Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
quinlan
|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 1:10 am Título del mensaje: Atatürk |
|
|
Hola buenas. Tengo ya una lista de libros pendientes para comprar que están descatalogados y había pensado que alguien de por aquí quizá conozca alguna librería en Madrid donde se puedan encontrar (en mi caso concreto busco Diplomacia de Kissinger y Imperio otomano de Colin Imber), o al menos donde alguna persona haya podido encontrar algun libro descatalogado, es que amazon me parece caro. Luego otra cuestion aparte es sobre si hay en español algún libro sobre Atatürk. Gracias y saludos  |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 1:26 am Título del mensaje: |
|
|
Bufff, DIPLOMACIA de Kissinguer perdí yo la oportunidad de pillarlo por dos duros hace años.
El de Colin Imber creo que no tienes mucho problema en localizarlo.
De Attaturk ni idea. Yo no conozco ninguna, pero vamos, incluso sobre Turquia creo que solo existe el libro de Veiga, "El turco". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
quinlan
|
Publicado: Vie Abr 02, 2010 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Antes de nada gracias por las respuestas. El de Diplomacia está en amazon pero creo que 40 dolares sin los gastos de envio....,lo mismo para el de Colin Imber, pero este ya tiene un precio prohibitivo, los 2 en español. Sobre el de Colin Imber lo he buscado en internet y en varias librerias y no hay suerte por el momento. El turco ya lo he leido y me encantó, y la verdad es que no hay mucho más sobre Turquia, lo cual es una pena. De Atatürk he encontrado un documental pero no encuentro subtítulos. Saludos |
|
|
 |
Rafael
|
Publicado: Vie Abr 02, 2010 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
De Attatürk poco se encuentra (en español, por lo menos), lo poco que he leido de él siempre ha sido en otros contextos. Pero si recuerdo haber leido hace unos años un artículo (pero no recuerdo donde) bastante interesante sobre su figura. Intentaré hacer memoria. |
|
|
 |
|