Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
De nada Rodrigo, siendo extremeños es lo menos que puedo hacer  |
Fíuuu, extremeños fueron muchos de los conquistadores y colonizadores. Partiendo por Valdivia, Inés de Suárez, Monroy y quizás cuántos más. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Algunas gotitas tendras escondidillas por ahi, seguro compadre  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Si resultará como en la peli esa de Urogallo, "los extremeños...". |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Si resultará como en la peli esa de Urogallo, "los extremeños se tocan".  |
Grandísima película.
"¿Te gustan las mujeres?.
Todas.
¿Todas?.
Menos la mía, ojo." _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo
|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 1:28 am Título del mensaje: |
|
|
Negra suerte la de algunos.  |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 4:14 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido UTAHRAPTOR
Verás que quien llega a Hislibris ya nunca quiere irse...
 |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
UTAHRAPTOR escribió: |
Raskolnikov escribió: |
Estoooooo, yo no quiero herir susceptibilidades pero a servidor le gusta sin cebolla.
¿Se acabó el buen rollo? |
Sí. |
Jajajajajaja. Qué contundente. |
Las herejías hay que cortarlas de raíz
PD: no me di cuenta en su día de tu post... jeje |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
A la paz de Dios, herman@s.
Escribo estas líneas después de un viaje de dos días por tierras manchegas de buen vino y mejor queso. Digo mejor queso porque a mí no me gusta el vino, por favor, que nadie me mande a sus padrinos.
Labores comerciales me llevaron a hacerlo, acometido en plan blitzkrieg con mi mula teutona que no mariana. Inicié el viaje el lunes con el sol emergiendo a mi espalda y en no mucho tiempo hallábame en Albacete, donde visité a un cliente. Raudo y veloz proseguí mi viaje entre anchas extensiones de campos verdes, salpicadas de encinas, espectaculares almendros en flor, e incluso vides. Cientos de negros cuervos me acompañaban y os juro que vi cigüeñas como dragones. No sé si la tierra se alzaba en mi periplo o el cielo descendía pero en Murcia no hay nubes tan bajas.
Mi primer destino era Guadalajara lo que me obligó a circunvalar en parte la villa y corte. Hallábase en mi posesión un peculiar artefacto prestado que guiaba mi acémila entre m-45 y m-50 con precisión, lo que me hizo equivocarme seis veces en vez de sesenta. En contraposición, el infernal aparato, sospecho que programado para buscar la ruta más corta, me situó más tarde cuando buscaba un par de pueblos por una calzada horrorosa, del 600 ab urbe condita al menos.
La cuestión es que cerca de Azuqueca de Henares paré en una posada para reponer fuerzas. La verdad es que llevaba bastante prisa por lo que me senté en la barra para comer un bocata rápido. En ese momento observé que había una lozana tortilla de patatas por lo que pedí a la moza que me hiciera un bocadillo con dicho manjar, y que me escanciara un buen tercio de cerveza de los madriles acompañado de una tapa de queso curado en aceite que estaba de miedo.
Acercaba el bocata a mi boca mientras llegó una pregunta a mi mente como un rayo, propiciada por la discusión de la semana anterior: ¿será con o sin?
Al primer mordisco, la duda se disipó. La tortilla era con cebolla. La verdad es que tenía un hambre canina y disfruté del bocadillo, porque no soy tan remilgado como vuestras mercedes, y a mí no es que no me guste con cebolla, es que la prefiero sin ella.
Pensaba en todo eso sonriendo mientras masticaba intentando dilucidar el intríngulis de la cuestión. ¿Se habían confabulado los hados en mi contra, la diosa Fortuna ya no me sonreía? ¿Saturno estaba en conjunción con Leo y eso era mal augurio? ¿O simplemente debido a que gran parte de las legiones de esta noble página están acantonadas en Madrid lo que ocurrió de verdad es que H.E.A (Hislibris estuvo allí) en una conspiración judeo masónica cebollera para darme mi merecido?
Saludos. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Aleks escribió: |
Bienvenido UTAHRAPTOR
Verás que quien llega a Hislibris ya nunca quiere irse...
 |
Gracias, Aleks. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, a mí tampoco me gusta el vino.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
Estoooooo, yo no quiero herir susceptibilidades pero a servidor le gusta sin cebolla.
¿Se acabó el buen rollo? |
Sí. |
Jajajajajaja. Qué contundente. |
Las herejías hay que cortarlas de raíz
PD: no me di cuenta en su día de tu post... jeje |
Ya te digo, si no se extienden como un virus. Oooh, la tortilla sin cebolla, ¿qué vendrá después? ¿El gazpacho sin tomate?
Saludos. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Bueno, a mí tampoco me gusta el vino.  |
Eres un hereje como yo... a la hoguera.
Por cierto, ¿cómo te gusta la tortilla?  _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
¿Hay varias formas de preparar la tortilla?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
¿Hay varias formas de preparar la tortilla?. |
Sí, dos o tres... mil _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
Mientras todas incluyan cebolla. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|