Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

EN MARZO, he comprado:
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 12:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
Germánico escribió:
Excelente autor. Seguro que te gustarán, si no las has leíado ya. Y la verdad, me diste una alegría: por un momento pensé que me quedaban un montón de novelas suyas pendientes de leer...


Recomiendo "La llave de cristal", que, no sé por qué, no se suele citar muy a menudo...


Esto mismo hizo Malraux a Gide, según la contra del libro. Recomendarselo, digo.

Me encantan estas adquisiciones. Hay de todo, pero muchos son de la colección "El Buho", de finales de los 50, principios de los 60. Unos libritos de bolsillo, tapa blanda de color rojo. En la portada especifica siempre:

Novela completa. No resumida. 12Ptas.
Y en el interior insisten: "Y el precio de cada volumen habla por si mismo: 12 ptas."

De estos ya tenía varios, heredados de mi padre (del cual heredé igualmente la pasión por la Novela Negra Americana, entre otras cosas)
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lyn



Registrado: 21 Sep 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leo el foro siempre que puedo, sobre todo las reseñas y los comentarios sobre los libros adquiridos. Quería daros las gracias y comentaros mis últimas adquisiciones:


Heinrich Himmler. Biografía – Peter Longerich. Edición de Círculo de Lectores.

Las vísperas sicilianas. Steven Runciman. Reino de redonda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 9:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo otra vez tirando de herreruza. El sol de Breda y El oro del rey de Perez Reverte.
No queda sino leer. Wink
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39641

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 12:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy he recibido Years of Weimar and the Third Reich, de David Evans y Jane Jenkins (Hodder & Stoughton, 1999):



Cita:
An exploration of German history from the end of World War I to the fall of the Third Reich. The political, social and economic impact of the Weimar and the subsequent Nazi regime are examined through an in-depth narrative and a range of documentary source material. It includes a historiography, progressive exercise sections and advice on tackling structured, essay and source questions.

_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 1:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 2:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy buenos ambos, Raskolnikov.

Ayer compré la biografía de E. A. Poe por Peter Ackroyd (Edhasa, 2009). La reseña de Ascanio en la PAPRI es muy tentadora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 2:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Menos mal que estás lejos y no me puedes pegar un zapatillazo si no te gusta.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10764
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Muy buenos ambos, Raskolnikov.

Ayer compré la biografía de E. A. Poe por Peter Ackroyd (Edhasa, 2009). La reseña de Ascanio en la PAPRI es muy tentadora.


Que causalidad, lo empecé a leer ayer...y me saqué en papel la reseña de Ascanio para no olvidarme de nada.....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 3:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, hombre, pues tú estás bastante más cerca que Rodrigo. Así que el zapatillazo me puede doler...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 5:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que no, Ascanio, nada de zapatillazos. Sutileza es mi lema.


Twisted Evil



Como fuere: qué bien lucen los Edhasa de tapas rojas. Y tengo tan poquitos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10764
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 5:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
Vaya, hombre, pues tú estás bastante más cerca que Rodrigo. Así que el zapatillazo me puede doler...


Por lo que llevo leído hasta ahora, un tercio del libro, de zapatillazo nada....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 7:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Ascanio escribió:
Vaya, hombre, pues tú estás bastante más cerca que Rodrigo. Así que el zapatillazo me puede doler...


Por lo que llevo leído hasta ahora, un tercio del libro, de zapatillazo nada....


Un buen augurio. Fenomenal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sobre todo para mi salud.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TRENCAVEL



Registrado: 10 Ene 2010
Mensajes: 82
Ubicación: Tarraco

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 12:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

1984 de george orwell,en libro usado por 3 eurillos Razz
_________________
salut i peles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 2:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Regalao, macho...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker