Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Sab Mar 20, 2010 1:39 pmTítulo del mensaje:
Jodo, eso de Puta y lesbiana, dicho así de paso y suelto a bocajarro suena tremendo... como un escopetazo.
Eso me recuerda una anecdota del gran maestro de la copla, Miguel de Molina. Parece ser que en uno de sus ultimos espectaculos al terminar una de sus canciones y en el silencio para empezar la siguiente sono entre el publico "Marica!!!". Él se quedo todo tenso, mando callar a toda la orquesta y mirando a la negrura del publico dijo "Marica no, MaricON que suena más a cueva". Dias despues le pegaron una paliza unos exaltados de la secreta y se tuvo que exiliar. Que pena
Ole Maestro _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
Publicado: Sab Mar 20, 2010 6:33 pmTítulo del mensaje:
Bufff, Pilar Eyre...
Farsalia. ¿Qué quieres decir? ¿Qué es buena escribiendo y te gusta o que no es de tu agrado? _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
Publicado: Dom Mar 21, 2010 6:43 pmTítulo del mensaje:
Ja, ja, ja, no lo decía en ese sentido, pero me vale la respuesta. Gracias chico. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes