Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 7:57 pm Título del mensaje: Pepes, Pepas y Padres |
|
|
Feliz dia a los Pepes, Josés, Josefinas, Pepas y Maria José y otros derivados y por supuesto a todos los papás de Hislibris!  _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso mismo, Felicidades a todos los pepe, pepas etc... ¡Hemos perdido las buenas costumbres! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 8:19 pm Título del mensaje: Re: Pepes, Pepas y Padres |
|
|
El único Pepe conocido en el foro es Josep, así que quillo, venga esa ronda cervezas |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Estimadas Clío, Akawi y AlmaLeonor, muchísimas gracias en mi doble condicion de padre y José. Un beso para todas _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades a todos los Joses, Pepes y Pepas... acabo de volver de la ciudad de Toletum para ir de comida con mi Padre y con mi hermano, felicidad amba por que para uno es el día del Padre y para otro es el Santo. Lo bueno es que invitan los dos jijiji... De paso he visitado la Catedral y... joder que clavada ¡7 euros!, que pasada. Bueno lo importante es pasar el dia con la gente que uno quiere.
Pd: Les recuerdo que hoy hace 198 años se promulgo la Constitucion de Cadiz en un día terrible de lluvia y viento. ¡Viva la Pepa!  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, atrasadas pero felicidades.
En especial a Josep, Sagon y Pepe. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
De paso he visitado la Catedral y... joder que clavada ¡7 euros!, que pasada. |
Pero es la de Toletvm. Compara la Catedral, que puede ser considerada como un museo además, y otras cosas que valen 7 euros (o más)... visto así creo que están bien invertidos De todas formas, hay un día en que la entrada es gratuita.
Por otra parte, estoy de acuerdo en que debería recibir otro tipo de financiación para que, de haber entrada, fuese más barata.
Y, para disimular mi salida del tema, felicidades a todos los padres y/o Pepes y Pepas del foro. |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
|
|
 |
|