Publicado: Mie Mar 17, 2010 4:34 pmTítulo del mensaje:
Pues yo, MathildeMadi, lo leo mucho mejor en una buena edición en papel, preferentemente anotada, para no perderme nada. Hasta hoy, y no creo que me equivoque, no hay un ebook que supere a la edición tradicional.
Por cierto, bienvenida. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Mie Mar 17, 2010 4:42 pmTítulo del mensaje:
JuanRio siempre tan acertado. Subrayo tus palabras compi _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Mie Mar 17, 2010 5:22 pmTítulo del mensaje:
Bienvenida.
La Illiada en Ebook...Casi suena como una herejía. Y mira que no soy enemigo del ebook, pero esto...En fin, todo es posible si lo maquina un dios. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Publicado: Mie Mar 17, 2010 6:41 pmTítulo del mensaje:
¡Hombre, por dios! ¡"Ande" vas a parar! Donde esté un buen pergamino que se quite todo lo demás. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Publicado: Mie Mar 17, 2010 6:43 pmTítulo del mensaje:
Trecce escribió:
¡Hombre, por dios! ¡"Ande" vas a parar! Donde esté un buen pergamino que se quite todo lo demás.
De Becerro lechal a ser posible. El papiro me parece una modernez. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
Publicado: Jue Mar 18, 2010 9:12 pmTítulo del mensaje:
Bienvenida MathildeMadi, y ármate de paciencia que estos chicos siempre tienen ganas de broma.
Por opinar, prefiero el pergamino de ternero lechal es mucho más suave al tacto. jejeje... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes