Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cervezas y libros II- El imperio contraataca

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Cervezas y libros II- El imperio contraataca Responder citando

Aunque aún no está oficialmente convocado, que de eso ya se encargará quien corresponda, inauguro este hilo porque como lo nuestro es una tertulia en la que se habla de libros y he encontrado esta noticia, no podía dejarla pasar.

http://www.elmundotoday.com/2010/03/un-interrogatorio-policial-termina-en-tertulia-literaria/#more-9708

Para que veais el peligro de leer.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

‘El chirlillas’ es un tipo bastante primario, jamás hubiera pensado que detrás de su agresividad se escondía un ferviente admirador de Balzac. Al parecer, todo se debe a sus largas estancias en la cárcel” comenta Suárez mientras sus compañeros de profesión se preguntan si Balzac es algún tipo de droga nueva.


Me faltan bichos de esos de la risa. ¡ Que bueno !.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 5:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

“No echaré de menos la tertulia porque, como entra y lo soltamos casi a diario, nos vemos mucho. Aunque da rabia pensar en la cantidad de libros que podríamos comentar si tuviéramos el tiempo suficiente. Para eso tendría que dejar lo de robar carteras y pasar a algo más gordo. No sé hasta qué punto ama la literatura”, sentencia el policía.


Laughing Esto es la repera...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12090
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 5:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Chirlillas es el crack, que bueno. Laughing Laughing Laughing

Con respecto a lo de las Cervezas y Libros, a lo mejor me puedo librar ese día de los medicos, que presumiblemente sera el miercoles que viene, creo, y pasarme a la hora que digais. Creo que podre ir, aunque no lo aseguro del todo. Un 90% de probabilidades de que pueda ir, vamos. Eso sí, no os olvidesi de fijar la fecha definitiva del día, fale?

El Imperio Contraataca...


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué majadería. Anda, lo que hay que leer.

Voy a abrir el hilo verdadero.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 12:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿JUAN el chirillas? Cool

Humm
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me mires a mí, Aretes, yo sería Juan el tirillas......
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 5:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker