Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 32, 33, 34  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mardito Roedó



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 779

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 9:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No es rajar, es sólo constatar un hecho. Aunque pueda pasar de todo, que como dijo aquel, fútbol es fútbol, está claro que el Madrid está en alza y que el Barça sea superior al resto de equipos es agua pasada.

Lo del Villarato son bobadas, no seré yo quien las defienda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zorro de Arpinum



Registrado: 06 Ene 2010
Mensajes: 87

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ignacio el argentino escribió:
Argentina no es sólo Buenos Aires, yo no soy de esa ciudad. ¿Cuántas ligas ganaron en los últimos veinte años entre Sevilla, Valencia, Deportivo de La Coruña y Villarreal?
Saludos


¿Sabes cual es el problema aquí en España? pues que hay cuatro equipos que son simples asociaciones deportivas (Osasuna, Ath. Bilbao, Barca y R. Madrid) los demás son SAD que ven como Hacienda se les echa encima en cuanto tienen un duro. El Atleti no vendió a Forlan este verano porque si lo vendía HP se quedaba con el 40% del traspaso mientras que el Madrid debe 300 kilos y sigue fichando sin problemas. Tanto Madrid como Barca tienen a medios de comunicación que no paran de hablar de ellos, mientras que los demás estan en un segundo plano.
Fijate que pasó cuando se repartió el dinero de las tv's, ganaron ligas Atleti, Valencia y Depor, a punto estuvo la R. Sociedad...pero hoy día es imposible tal y como esta montado esto.
Y para nada estoy deacuerdo contigo en que el fútbol sudamericano esta a la altura del europeo, con todos mis respetos. El fútbol brasileño y argentino son excesivamente lentos para el europeo, creo que si participaran en las ligas europeas no pasarían de mitad de la tabla, me refiero España, Inglaterra, Italia y Alemania.
PD. por favor no te tomes a mal el comentario.
_________________
Fortes Fortuna Aduvait.
Considerado por muchos como un simple paleto que desconocia el latín, fui capaz de llevar a la victoria a mis tropas en Aqua Sextiae, donde nos pasamos por el pilum a centenares de germanos que se creían superiores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zorro de Arpinum



Registrado: 06 Ene 2010
Mensajes: 87

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akkad escribió:


2. Soy del Atlético de Madrid ( posiblemente el mejor equipo del mundo después del C. D. Badajoz )


lo somos hermano, lo somos Razz Razz Razz
_________________
Fortes Fortuna Aduvait.
Considerado por muchos como un simple paleto que desconocia el latín, fui capaz de llevar a la victoria a mis tropas en Aqua Sextiae, donde nos pasamos por el pilum a centenares de germanos que se creían superiores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zorro de Arpinum



Registrado: 06 Ene 2010
Mensajes: 87

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BELIBASTE escribió:
Mardito Roedó escribió:
Se ve estupendamente al mejor equipo de la historia... por el retrovisor Twisted Evil


Disfruto muchisimo con la impotencia madridista, a la minima aprovecháis para rajar, y eso que estáis empatados a puntos. Este fin de semana Roedó estoy muy muy contento porque parece que os hayáis dado un golpe en la cabeza, no habeis hablado de VILLARATO. ¿Estáis bien?.

Lo de Inda en Marca y E. Ortego en el As es de verguenza, que el fanatico Inda este de director de Marca es indignante.
_________________
Fortes Fortuna Aduvait.
Considerado por muchos como un simple paleto que desconocia el latín, fui capaz de llevar a la victoria a mis tropas en Aqua Sextiae, donde nos pasamos por el pilum a centenares de germanos que se creían superiores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 1:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Zorro de Arpinum escribió:
BELIBASTE escribió:
Mardito Roedó escribió:
Se ve estupendamente al mejor equipo de la historia... por el retrovisor Twisted Evil


Disfruto muchisimo con la impotencia madridista, a la minima aprovecháis para rajar, y eso que estáis empatados a puntos. Este fin de semana Roedó estoy muy muy contento porque parece que os hayáis dado un golpe en la cabeza, no habeis hablado de VILLARATO. ¿Estáis bien?.

Lo de Inda en Marca y E. Ortego en el As es de verguenza, que el fanatico Inda este de director de Marca es indignante.


TOTALEMENTE DE ACUERDO ZORRO!!!.

De donde coño ha salido este tal Eduardo Inda, es de los peores periodistas que he visto en mi vida, por no decir el peor. Entiendo que Marca y As son para un público madridista al igual que Sport y Mundo Deportivo para los culés. Pero uno se harta cuando pone Cuatro, cuando pone Telecinco, cuando pone La Sexta, cuando pone Antena 3, cuando pone TVE1 (los menos radicales)... Y los que son del Atleti, los del Bilbao, los del Valencia, sevillistas, deportivistas, mallorquinistas... por no decir los que somos culés, que encima tenemos que ver la rabia y el odio que nos tienen.


Ahora el mejor el Inda, el lunes se le caia la baba en la tertulia de la mañana de Marca.


Forza Atleti, y Visca el Barça.
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mardito Roedó



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 779

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Barcelona entera celebra el liderato del Real Madrid cubriéndose de blanco:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 3:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, que a vosotros al menos os odian pero os nombran, del Zaragoza ni siquiera se acuerdan. (Buen paartido del otro día contra el Athleti de Madrid...una pena el empate en el descuento)
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 6:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mardito Roedó escribió:
Barcelona entera celebra el liderato del Real Madrid cubriéndose de blanco:





Perdona Roedó creo que te equivocas, en Barcelona nos cubrimos de blanco por otro motivo muy distinto. Lo siento.


_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Zorro de Arpinum



Registrado: 06 Ene 2010
Mensajes: 87

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 11:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BELIBASTE escribió:
Zorro de Arpinum escribió:
BELIBASTE escribió:
Mardito Roedó escribió:
Se ve estupendamente al mejor equipo de la historia... por el retrovisor Twisted Evil


Disfruto muchisimo con la impotencia madridista, a la minima aprovecháis para rajar, y eso que estáis empatados a puntos. Este fin de semana Roedó estoy muy muy contento porque parece que os hayáis dado un golpe en la cabeza, no habeis hablado de VILLARATO. ¿Estáis bien?.

Lo de Inda en Marca y E. Ortego en el As es de verguenza, que el fanatico Inda este de director de Marca es indignante.


TOTALEMENTE DE ACUERDO ZORRO!!!.

De donde coño ha salido este tal Eduardo Inda, es de los peores periodistas que he visto en mi vida, por no decir el peor. Entiendo que Marca y As son para un público madridista al igual que Sport y Mundo Deportivo para los culés. Pero uno se harta cuando pone Cuatro, cuando pone Telecinco, cuando pone La Sexta, cuando pone Antena 3, cuando pone TVE1 (los menos radicales)... Y los que son del Atleti, los del Bilbao, los del Valencia, sevillistas, deportivistas, mallorquinistas... por no decir los que somos culés, que encima tenemos que ver la rabia y el odio que nos tienen.


Ahora el mejor el Inda, el lunes se le caia la baba en la tertulia de la mañana de Marca.


Forza Atleti, y Visca el Barça.


Ya te digo Belibaste, el inclito Inda este llego a Marca como un elefante en una cacharrería, cortando cabezas de periodistas que llevaban en el periódico un monton de años. Le llevo el tema laboral a un fotógrafo de marca que trabaja para ellos aquí en Málaga, y cuando han venido periodistas de Madrid para hacer algún reportaje (a del Bosque en Marbella, o cuando a venido el Madrid o el Atleti) le decía que el tío este se carga a todo aquel que intente hacerle sombra, además les congeló a todos el sueldo. No recuerdo como era el nombre del que llevaba el dia a dia del Madrid en Marca y a la selección española, pero a ese se lo cargo nada mas llegar. El tío cada vez que habla en radio marca sube el pan, saca a relucir su lado ultra full.
Como bien dices los que no somos del madrid lo tenemos crudo, nos presta más atención el Mundo Deportivo que el marca o el as. Desgraciadamente esto se hace más patente desde que ortego cogió el as y lo convirtió en el TBO del madrid y desde que el Inda este llegó a Marca.
Visca Barca y Forza Atleti Wink
_________________
Fortes Fortuna Aduvait.
Considerado por muchos como un simple paleto que desconocia el latín, fui capaz de llevar a la victoria a mis tropas en Aqua Sextiae, donde nos pasamos por el pilum a centenares de germanos que se creían superiores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno chicos a levantar el ánimo, igual somos buenos y os regalamos la Liga. Oye Rodeó, me informarás para el tema de las entradas de la final, me interesa una.

Un Abrazo

Forza Atleti y Visca el Barça!!!
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 11:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ja, ja, ja...! Como es esto del fúrgol. ¡Me encanta! Eso de no poder hablar, porque donde las dan, las toman, y los que toman, reciben, y luego vuelven a dar. Ahhhh... qué linda irracionalidad tan racional. Y con cervezas de por medio, la leche.

En fin. ¡Hala Madrí! Que claramente ha perdido porque se quiere centrar en la liga.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 11:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Eliminado el Real Madrid?

Pooobre Pellegrini.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mardito Roedó



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 779

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 11:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que más me jode no es que nos hayan vuelto a eliminar sino que me han fastidiado el mensaje que iba a poner aquí. Pero bueno, resignación, y arrieritos somos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 11:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esteeee... con humildad y fair play informo de que si a alguien le interesa puedo colgar alguna foto actual de Barcelona. Es que la blanca nieve ya se ha desecho...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zorro de Arpinum



Registrado: 06 Ene 2010
Mensajes: 87

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 12:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dios ¿donde podran esconderse tantos madridistas?, TRAGEDIA EN CHAMARTIN.
_________________
Fortes Fortuna Aduvait.
Considerado por muchos como un simple paleto que desconocia el latín, fui capaz de llevar a la victoria a mis tropas en Aqua Sextiae, donde nos pasamos por el pilum a centenares de germanos que se creían superiores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 6 de 34
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker