Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Despachado Camilleri 1.
Entretenido, y muy, muy italiano. Moral a su manera, bastante entretenido. Pero la novela negra no es lo mío, sinceramente. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 11:59 am Título del mensaje: LA PLAYA DE LOS AHOGADOS. |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=aELs1zapf3M
Bueno, vamos con Leo Caldas II. El tío este es un desalmado, llevo 38 páginas y tengo unas ganas de sopa de pescado y centollos que no veo.
Y menos mal que no me gusta el vino.
Inevitables también las ganas de ser diferente.
"Lo siento jefe, a veces se me olvida que usted es uno de ellos".
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Nov 22, 2009 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
que usted es uno de ellos". |
Malditos gallegos... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Dom Nov 22, 2009 9:51 pm Título del mensaje: Re: LA PLAYA DE LOS AHOGADOS. |
|
|
Urogallo escribió: |
Bueno, vamos con Leo Caldas II.
|
Ya nos contarás, Urogallo. A mí, como ya dije en este hilo, me gustó. Y es un punto eso de empezar cada capítulo con las acepciones de una palabra en el diccionario de la RAE. Crea cierta intriga, y de paso se aprende algo.
Y a mí también me encanta Bevilacqua y Chamorro, Germánico, a ver cuando sale la siguiente. he comprado "El blog del inquisidor" de Silva, y lo tengo por ahí pendiente. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Nov 22, 2009 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Llevo ciento y pico páginas, y me está gustando bastante.
La trama no es que me vuelva loco, pero como dice el autor el libro es tanto una historía de intriga policiaca como una historia sobre Vigo y su gente. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
Publicado: Lun Nov 23, 2009 12:09 pm Título del mensaje: Re: LA PLAYA DE LOS AHOGADOS. |
|
|
Arturo escribió: |
[Y a mí también me encanta Bevilacqua y Chamorro, Germánico, a ver cuando sale la siguiente. he comprado "El blog del inquisidor" de Silva, y lo tengo por ahí pendiente. |
Pese a ser un gran fan de Lorenzo Silva , me defraudó bastante el blog del inquisidor , ni por asomo a la altura de la serie Bevilacqua ó el extraodinario y durísimo Carta Blanca |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Nov 23, 2009 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
No conozco el de El Blog.., pero todo lo que he leído suyo me ha gustado. Tanto la serie policial, como Carta Blanca y muy especialmente El nombre de los nuestros, sobre la guerra de Marruecos y La flaqueza del bolchevique, una muy interesante novela. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Lun Nov 23, 2009 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
AlmaLeonor escribió: |
¡Hola!
Yo no puedo decir que me defraudara completamente "El Blog del Inquisidor", pero estoy de acuerdo en que prefiero otros de sus libros. A ver cual es el próximo que saca....
Besos.AlmaLeonor |
A mí sí me defraudo.
Saludos. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
yossarian

|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Me han hablado muy bien de una novela que se titula "El poder del perro". No recuerdo el autor; salió el año pasado. Se desarrolla en México, en el ambiente de los sicarios del narcotráfico. ¿Alguien la conoce? |
Después de publicar mi primer mensaje, he descubierto que había una sección dedicada a la novela negra...
Respondiendo a tu consulta, Germánico, como ya he dicho en el otro post, la encuentro muy recomendable.
Saludos |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Leí tu impresión en otro hilo, Yossarian. Gracias. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
Me acaban de regalar " La estrategia del agua " nueva novela de Lorenzo Silva donde reaparecen los Personajes de Bevilacqua y Chamorro.
Me apetece leerlo mucho. |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué apetecible, Diocles! Ya nos contarás... _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí Diocles, a mi también me parece una buena elección.
Saludos. _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo unas ganas de pillarlo... He leído toda la serie de "Vila", y me han gustado todos.
¿Sólo aparecen o son los protagonistas? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|