Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Qué está leyendo Ud. en este momento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 1675, 1676, 1677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 11:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Arturo escribió:
Pero más allá de la elevación de Nefer al cubo, me encantó el libro. Y, hablando de Mika Waltari, un libro que me pareció maravilloso fue El ángel sombrío, centrado en la última noche antes de la caída de Constantinopla ante los turcos.


Sin haber leido Shinué, pero si alguna otra novela suya, sin dua esa es la mejor.


Leídas unas cuantas de Waltari, uno de los grandes si de novela histórica hablamos, me quedo sin lugar a dudas con Sinuhé, una de mis lecturas-relecturas favoritas.
Por otro lado lecturas simultáneas( soy absolutamente incapaz de centrarme en una sola lectura ) de Puertas de fuego de Pressfield, Batallas decisivas de Fuller , La guerra que ganó Franco de C. Vidal y El constructor de catedrales (no recuerdo exactamente el nombre del autor), así que tengo para una buena temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy por la mitad de Bailando con lobos y lo que más me está sorprendiendo es lo fiel que es la película al libro...hasta ahora casí puedo ver las imágenes en cada escena del libro...me están entrando muchas ganas de volver a verla.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy leyendo "La maldición del rey sabio" de José Guadalajara, llevo pocas páginas pero va cogiendo su ritmo y se aprecia interesante.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 7:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy disfrutando mucho con el libro El Nombre del Viento de Rothfuss, tiene muy buen ritmo y las historias que cuenta son bastante buenas, es por lo menos otra perspectiva de la figura del héroe tradicional...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 7:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Voy por la mitad de Bailando con lobos y lo que más me está sorprendiendo es lo fiel que es la película al libro...hasta ahora casí puedo ver las imágenes en cada escena del libro...me están entrando muchas ganas de volver a verla.


Yo la he visto cuatro o cinco veces y no me canso...me da mucha pena Calcetines!!!!
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TRITON



Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 21
Ubicación: Lusitania

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 10:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
¿Lo dices por el nombre?

Al toparme en la novela con semejante menjunje creí que sería una errata, pero no.

Nefer x 3.
No es el nombre lo que me estraña pues tal era su belleza...pero dejar en la calle a tus padres por llamarle ¨hermana¨ a una dama. Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabado por fin El ejército perdido, empiezo Historia de un alemán. De momento me ha enganchado su visión de 1a gm desde sus siete años
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 11:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

TRITON escribió:
Rodrigo escribió:
¿Lo dices por el nombre?

Al toparme en la novela con semejante menjunje creí que sería una errata, pero no.

Nefer x 3.
No es el nombre lo que me estraña pues tal era su belleza...pero dejar en la calle a tus padres por llamarle ¨hermana¨ a una dama. Shocked


Ayer un tipejo dejó a sus padres en la calle por mucho menos. La realidad supera a la ficción una vez más.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TRITON



Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 21
Ubicación: Lusitania

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 11:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer un tipejo dejó a sus padres en la calle por mucho menos. La realidad supera a la ficción una vez más.[/quote] Tienes razon Urogallo, hay por desgracia demasiados tipejos...pero en la novela Sinuhe es un personaje culto un tio con estudios no una garrapata de la sociedad Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TRITON



Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 21
Ubicación: Lusitania

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

toni escribió:
Acabado por fin El ejército perdido, empiezo Historia de un alemán. De momento me ha enganchado su visión de 1a gm desde sus siete años
¿Que tal el ejercito perdido? lo tengo rondando por casa pero no lo he abierto aun
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7728
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

TRITON escribió:
¿Que tal el ejercito perdido? lo tengo rondando por casa pero no lo he abierto aun



Aunque a mucha gente no le ha gustado, lo mejor de Manfredi en los últimos años 8cosa nada dificil por cierto). Aun así tiene algunas cosas que tirán para atrás, pero a mi en general me gustño bastante.

Dos reseñas por el precio de una:

http://www.hislibris.com/el-ejercito-perdido-valerio-massimo-manfredi/
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39623

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 12:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy empiezo Emporion, de Alfonso Velayos (autoedición, 2009):


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer estuve hojeando en una librería el de John F. Kennedy y Marilyn. Una cosa me llevó a otra y estoy releyendo el de JFK, de Jim Garrison.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 1:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo he visto, y la verdad, me interesa, pero tengo miedo de que sean todo anécdotas frivolas no verificables. ( Si fuesen anécdotas frivolas verificables ya me gustaría mucho más).
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que es de esos libros que se leen en un par de tardes y luego no sabes qué hacer con él. Mejor lo saco de la biblioteca.
También ví un libro escrito por el almirante Zhukov quien derrotó al Sexto Ejército alemán en Stalingrado, entre otras hazañas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 1675, 1676, 1677  Siguiente
Página 150 de 1677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker