Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Verdoy

Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Mainake-Malaca
|
Publicado: Sab May 05, 2007 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Aparece y desaparece, pero yo creo que está por aquí. Ya me gustaría a mi ir a Seelow... y si es con un detector de metales ni te cuento. Pero me temo que mis fellow travellers no estarán dispuestos a pasar por semejante experiencia. Una pena.
Saludos  _________________ Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit... |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab May 05, 2007 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo tengo un viaje, que reservé en febrero con oferta, a Rodas, Mykonos y Estambul. Me hace muchísima ilusión visitar Estambul por sus diversas culturas y tan larga historia.
Espero que no me vacilen con las vacaciones y poder ir con mi hija (pobre zagala) Como me hagan anularlo. !!Los paso por la piedra!!!
Ya os diré, si todo va bien. O mejor, si todo va bien, ya os diré.
saludos _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Verdoy

Registrado: 06 Dic 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Mainake-Malaca
|
Publicado: Dom May 06, 2007 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
No te pierdas el museo arqueológico de Estambul por nada del mundo
Saludos _________________ Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit... |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Mie May 09, 2007 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Verdoy por el consejo, ¡Dalo por hecho! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Jue May 10, 2007 1:49 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, el 19 de este mes me voy cinco días a Roma. Ya tengo ganas.
Un saludo. |
|
|
 |
Baren
|
Publicado: Jue May 10, 2007 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Al respecto... alguien podría colgar algún vínculo de una buena guía de Roma? Entiéndase de ruinas, monumentos, etc., no de pizzerias.
En su día encontré una pero no doy con ella, y el google no me está arrojando cosas interesantes... |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
Os pongo estas fotos para ver si os gusta donde he elegido pasar el verano. ¿Qué me decís?  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Sori

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Este veranito me voy de nuevo a Normandia, esta vez con un colega. Si hay suerte antes de bajar pasaremos por Monte Saint Michel. Despues en España voy a ir a Leon, Oviedo (esta solo si me da tiempo, para ver Santa Maria del Naranco), Salamanca y Merida (esta cae fijo, vaya ganas tengo de echarle un vistazo).
Saludos _________________ De paseo por la Historia
http://zohiartze.spaces.live.com |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues Sori, a Mérida llévate la botella de oxígeno, el bidón de agua y algo para la caída de la tensión. Yo estuve el mes pasado y estábamos a 37 grados. Eso sí, la piscina del hotel no estaba disponible porque "no había empezado la temporada de verano". Mi niña casi se me muere camino del Mitraeum (con la caló que hacía y el horario de visita de los monumentos era, por la tarde de 16'00 a 18'30 h). |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Joe como te emvidio Sori, a Normandia y encima con un colega, haz fotos de los museos !! pasatelo muy bien, y en Mérida te digo lo mismo que Valeria, yo fui a mediados de Abril hace dos años y me asaba esperando a que abrieran el museo, eso si, el museo no tiene desperdicio tanto lo que aloja dentro como el diseño interior inspirado en el arco de Trajano.
Yo la primera quincena de Agosto me a voy a mi pueblo (Zamora) y despues a Lanzarote.
Saludos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Sori

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Tomo nota de los consejos, gracias me vendrán bien
Saludos _________________ De paseo por la Historia
http://zohiartze.spaces.live.com |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Se hace pie? Si no, yo no entro... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
¿Se hace pie? Si no, yo no entro... |
¿De qué te preocupas ? Si tú con tu altura de 1.85, te llegara el agua por la cintura, seguro. je, je, je, _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 2:49 am Título del mensaje: |
|
|
Ya... pero si está fría, me contraigo y me vuelvo bajito... como decís que soy... y quedo mal... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|