Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Resultados finales del II Concurso de relatos históricos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño II
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Txema



Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 264
Ubicación: Amunt València

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 5:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Javi. No tengo prisa. Si quieres mañana....

Como tu veas!
_________________
http://www.socials-pjo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Txema



Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 264
Ubicación: Amunt València

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Ignacio por tus tres puntitos. Un detalle.
_________________
http://www.socials-pjo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 5:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué mal número, trece! Trece relatos entre los ganadores y los mencionados. Rolling Eyes

Fuera de bromas, muchas felicidades a los tres ganadores y a los otros destacados. Una palmadita en la espalda a los que no aparece ni en uno, ni en otro y deciros que bienvenidos al club porque yo tampoco figuro en ninguno.

Y especialmente muchas gracias a los jurados porque este año estaba muy crudo. Gran labor.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 6:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos señores,

como miembro del jurado, he de decir que a) me lo he pasado de lujo leyendo los relatos, b) ha sido complejo ordenarlos y seleccionar los (a mi juicio) mejores, c) he flipado con la participación, d) chapó a todos los participantes por saber hacer algo que yo no soy capaz, e) enhorabuena a los premiados, y f) ánimo a todos para seguir escrbiendo.

Un saludo,
Richar.

PD: entraré con más calma en cuanto pueda, pero ayer cambié de trabajo y ando con la mollera pelín exprimida ;-(
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 6:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace tres años estuve en Florencia, y en el Palazzo Pitti encontré un cuadro maravilloso, pintado en una tabla circular. Me acercé para ver qué pintor lo había hecho, y leí "Filippo Lippi". Al día siguiente, en los Ufficci, disfruté de algunos cuadros suyos más, y también de su mejor discípulo: Sandro Boticelli.

Yo soy, por lo tanto, el autor de "La última noche de Atenea Virgen".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 6:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Caliban, sí señor. Gran relato el tuyo.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 6:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicitaciones Caliban!!! Muy buen relato.
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 6:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como parece que ya se puede decir, añado mi votación por si a alguien le interesa:

Historia Paralela 5 Puntos
Las últimas voluntades de la camarada Soledad 4 puntos
El fenicio de Eutresis 3 puntos
A punto de acabar 2 puntos
El viejo norte 1 punto

Me supo muy mal dejar fuera de los puntos a La última noche de Atenea virgen. Estuve dándole muchas vueltas y al final me decidí por estos.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Hace tres años estuve en Florencia, y en el Palazzo Pitti encontré un cuadro maravilloso, pintado en una tabla circular. Me acercé para ver qué pintor lo había hecho, y leí "Filippo Lippi". Al día siguiente, en los Ufficci, disfruté de algunos cuadros suyos más, y también de su mejor discípulo: Sandro Boticelli.

Yo soy, por lo tanto, el autor de "La última noche de Atenea Virgen".


Enhorabuena. Le comenté a mi mujer que tu relato me gustó por varios motivos...
- Habla de un episodio importante y que la mayor parte desconoce; es, por tanto, divulgativo.
- El propio hecho histórico es el protagonista del relato; es un relato histórico de verdad, y no un mero decorado.
- No se limita a narrar un episodio, sino que lo encuadra en un argumento más amplio.
- Esta bien escrito.

Otros relatos destacaban más en uno u otro de esos aspectos, pero el tuyo era más global.

De todos modos...
Sumo Sileno: ¿seguimos aquí o pasamos a cada hilo particular? Porque parece que los autores han decidido que sea éste el lugar de la cháchara...
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 7:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uys... Donde os plazca.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Estoy feliz, aunque no gané, repito tercer lugar con mi relato "Historia paralela"

De verdad, agradezco a los jurados, agradezco a los que me comentaron, agradezco a Javi que se carga todo éste trabajo, y también a todos los chicos y chicas de Hislibris que hace este minimundo de la historia sea super divertido.

Y felicitaciones al ganador y al segundo lugar, de verdad creo que se lo merecían, encontré en ellos dos hermosos relatos, y en mis notas le habìa puesto un 9 al fenicio de eutresis, excelente relato, y un 8 a dos grandes hombres, Y sin demeritar a los demás concursantes, creo que eran los mejores relatos.

Tmbièn felicitaciones a los que van a ser publicados y a los que recibieron menciòn de honor, muy merecido.

éste es un bonito concurso, estoy muy contento, querìa ganar, pero con tales competencias, el tercer lugar me hace muy feliz.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustó, aunque en su momento puse un par de peros, más bien atribuibles a mi propia picajosidad crónica que a otra cosa (no hay ningún relato con "10" en mis notas).
El relato sólo podía ser de un médico o de un estudiante: te delata el "diarrea severa". ¡Leches con los anglicismos médicos! ¡Se dice "grave"! Wink
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, lo primero es dar la enhorabuena a los ganadores. Segundo, dar las gracias al jurado, a Javi y demás por organizar el concurso, lo que no es un trabajo ligero. Genial la participación y ánimo a los que no están ahí arriba para seguir divirtiéndose. Yo lo haré.

Por cierto, soy el autor de "Quien a hierro mata", y estoy esperando ya las opiniones al respecto, que para mi, es lo mejor de este concurso, que luego todo el mundo opina más o menos libremente y de ahí se puede aprender mucho. Gracias de antemano a todos los que lo hagan.

Saludos.
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajajajaja
Grcias, Josep

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PedroEscudero



Registrado: 13 Ene 2010
Mensajes: 94

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, mi relato era "Las últimas voluntades de la camarada Soledad" . Todo un honor el quedar entre los publicables Smile

Muchas gracias a todos, desde los jurados, hasta los organizadores, pasando por aquellos que se leyeron los relatos, opiniron y/o votaron. Ha sido de lo más emocionante Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño II Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker