Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La Guarida de Jaraiz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 1:42 pm    Tí­tulo del mensaje: La Guarida de Jaraiz. Responder citando

Bueno, bueno, antes de mostraros mi guarida libresca tendré que ordenar, sacar el polvo y tratar de mostraros mis 600 ejemplares, que ahora tengo en doble fila. O sea, los del fondo no se ven, ¡ay!. Comprendedme cuando digo que me gustaría un ebook.

Ésta es una foto a bote pronto. Ya os pondré todos mis libros de historia en las filas de primera línea.



Ésta ocupa un rincón frente a la ventana orientada al norte. Eso es importante, porque el norte les proporciona a las habitaciones un aire austero, íntimo y acogedor. De alguna forma recuerda la celda de un monasterio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 4:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me alegra que te animes a colocar tu biblioteca y a compartirla con Hislibris, por lo menos lo tienes mucho más ordenado que yo, je, je, je, saludos...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 4:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Abraham. Las puertas acristaladas disimulan un poco el galimatias temático. Un dia de éstos me pondré a ordenarla. Nunca imaginé que llegara a tener una biblioteca con puertas vidriadas. Tiene su encanto, es como si protegieras a tus queridos libros, y como si al abrir los postigos entraras en otra dimensión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jaraiz escribió:
Gracias, Abraham. Las puertas acristaladas disimulan un poco el galimatias temático. Un dia de éstos me pondré a ordenarla. Nunca imaginé que llegara a tener una biblioteca con puertas vidriadas. Tiene su encanto, es como si protegieras a tus queridos libros, y como si al abrir los postigos entraras en otra dimensión.


Ja me maten, si es la mejor forma de tenerlos.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 8:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visconti. Me encanta la sonoridad del nombre. Visconti.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 8:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 8:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 10:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 11:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Visconti. Me encanta la sonoridad del nombre. Visconti.


Es una biografía de Lucchino Visconti. Muy amena. Tiene anécdotas tan curiosas como la de su cocinero, al que obligaba a cocinar diariamente para quince personas. Y éste le decía: "señor, pero si todos los días no vienen tantos comensales". Y Visconti le respondía: "tienes que estar entrenado para el día que vengan". ¿Y quien pagaba tanto dispendio?. Pues nada más y nada menos que la fábrica de perfumes que su familia tenía al norte de Italia. Para que luego digan que las colonias no dejan beneficios, que hasta sufragaron la prolífica carrera cinematográfica de su copropietario.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julianrai



Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 163

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 11:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"El rojo emblema del valor" y "Robison Crusoe" de la colección Tus libros de Anaya, las ediciones de esa colección siempre me han parecido pequeñas joyas, yo tengo "Trafalgar" de Pérez Galdós en esa edición y me encanta.

Gracias por compartir tus libros, un saludo.
_________________
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 8:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por tu visita Julianrai.
Esa colección de Anaya tambien me gusta mucho. Es para tenerla completa. Creo que fueron un verdadero acierto, tanto el diseño como los contenidos y la selección de autores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 3:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Solo el trabajo que supone colgar todo eso aquí, merece un aplauso.

Lo de fisgarla, ten cuidado, que seguro que no te libras. Wink
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 5:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me encanta esto del cotilleo en estanterías ajenas. Qué de cositas...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker