Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:14 amTítulo del mensaje:
Pues a mi esa peli me sonaba a "dejá vu". Además el guión, es un popurrí de lo que la mayoría sabemos sobre la persecución nazi a los judios. Yo creo que a Polanski su época de creatividad se le acabó hace bastante, quizás desde Chinatown,
Publicado: Lun Feb 08, 2010 4:45 pmTítulo del mensaje:
Blade Runner.....tuve la suerte de verla hace muchos años en el cine, luego la revisé más de una vez en video, pero ayer la ví de otra manera. Hasta ahora siempre me había identificado con es descreido Blade Runner Dekkard´y pensaba que los "malos" eran los replicantes, pero ayer me dí cuenta de que estamos más cerca de Roy Batty, el Nexus 6 Rutgen Hauer, y ese ansia de vivir, de amar, de sentirse uno más con la humanidad....ayer comprendí lo que quería decir con su discurso antes de morir, esas cosas que se perderán como lágrimas en la lluvia....Que grande es el cine cuando es grande y no se limita a darnos un montón de efectos especiales para que acompañemos las palomitas.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:35 pmTítulo del mensaje:
Pues no recuerdo dónde leí que ese parlamento de Rutger Hauer no figura ni en la novela de K. Dik (lo cual es cierto) ni tampoco figuraba en el guión de la película, sino que fue algo que se le ocurrió al actor holandés, y a Ridley Scott le pareció bien incluirlo. Si es así, la verdad es que el Hauer estuvo sembrado. _________________ En cuanto a mí, escribiré hasta aquí. Respecto a lo que sigue, alguien sin duda deberá escribirlo.
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 2920 Ubicación: Mirando por el ojo de la mirilla
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:10 pmTítulo del mensaje:
Excelente. Gracias Mr.Eastwood por conservar lo poco que queda de cine _________________ "Nació con el don de la risa, y la intuición de que el mundo estaba loco" Scaramouche, de Sabatini
Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:59 pmTítulo del mensaje:
Yo leí en el País que a Eastwood no le va hacer películas positivas como es el caso de ésta. Que lo suyo es el cine de perdedores, de gente atormentada. Bueno, recuerdo Sin Perdón o Million Dolars..., y la verdad es que te dejan sobrecogido. No obstante, ésta también caerá.