| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Está en italiano?, se me ha ocurrido que me quería terminar también (o empezar, porque ya no me acuerdo), crimen y castigo, la parte que me leí me ecantó, por desgracia se me acabó el plazo definitivo de la biblio  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Habla memoria está en castellano, lo que no sé es si está activo o descatalogado...miraré
Edito...mirado, está activo en Editorial Anagrama en bolsillo. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Que ràpidez, gracias! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
De nada, un placer.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| No sé por qué razón la cartuja de parma insiste en que la lea, creo que serà uno de los clásicos que voy a leer en éste año. Bueno, si Dios permite... |
|
|
 |
farsalia

Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 8390 Ubicación: En las brumas de la Historia...
|
|
|
 |
Julianrai

Registrado: 03 Jun 2008 Mensajes: 100 Ubicación: En tierra de íberos
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Entre muchos otros de la enorme lista de pendientes:
La trilogía de Africanus de Santiago Posteguillo
Victorias Frustradas de Von Manstein
La guerra que había que ganar de Murray y Millet
Un saludo. _________________ A los troyanos mandábalos el gran Héctor Priámida, de tremolante casco. Con él se armaban las tropas más copiosas y valientes que ardían en deseos de blandir las lanzas. |
|
|
 |
Jaraiz

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias, juanrio. Parla Memoria es el titulo en catalán. Es un delicioso libro de recuerdos escrito por Nabokov. Dedica muchas páginas a su infancia. |
|
|
 |
farsalia

Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 8390 Ubicación: En las brumas de la Historia...
|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Que bueno es John Irving! Desde El mundo según Garp, pasando por todo lo demás. Especialmente me gusta Una mujer difícil.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
equix

Registrado: 11 Sep 2008 Mensajes: 554 Ubicación: De aquí, de Mandril
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Quizás sea el momento de meterle mano al "Manuscrito hallado en Zaragoza" de Potocki.
Si hasta ahora no lo he hecho es por la pereza de andar manejando tan tremendo mamotreto. Tengo la edición de Pre-Textos, al parecer no muy distinta de la que sacó al poco Valdemar (dos de mis editoriales preferidas, vaya). Y ahora sacaron una edición bastante diferente, al parecer, los de El Acantilado.  _________________ Tenía las mejores cualidades de un comandante (para un bárbaro); y siempre era el primero entre sus hombres a la hora de enfrentarse a un peligro.
Apiano, Hispania, 12 (75) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 8973 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tenga de alianza Editorial. no me gustó naaaada de nada la obra, pero me han comentado varias personas que esa edición en concreto es muy mala e incompleta. Es raro, pues Alianza cuida mucho sus libros, pero parece que efectivamente es así. Tengo aún hoy tan mal recuerdo del libro que no le he dado ninguna oportunidad a las ediciones que se citan. _________________ Luego, nuestras propias manos condujeron a la cárcel a Helvidio; nos conmovió la visión de Maurico y Rústico; y con su sangre inocente nos bañó Seneción.
http://www.youtube.com/user/TheRiotDog |
|
|
 |
equix

Registrado: 11 Sep 2008 Mensajes: 554 Ubicación: De aquí, de Mandril
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Germánico escribió: |
| Yo tenga de alianza Editorial. no me gustó naaaada de nada la obra, pero me han comentado varias personas que esa edición en concreto es muy mala e incompleta. Es raro, pues Alianza cuida mucho sus libros, pero parece que efectivamente es así. Tengo aún hoy tan mal recuerdo del libro que no le he dado ninguna oportunidad a las ediciones que se citan. |
Eso mismo he leído por ahí. Al parecer la edición de Alianza está muuuuy abreviada. Se queda en torno a un tercio de las otras ediciones: de 1000 a 300 páginas.  _________________ Tenía las mejores cualidades de un comandante (para un bárbaro); y siempre era el primero entre sus hombres a la hora de enfrentarse a un peligro.
Apiano, Hispania, 12 (75) |
|
|
 |
lezea

|
Publicado: Mie Feb 17, 2010 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
bufff a ver si me lanzo de una buena vez la coleccion de Colleen MacCullough menos el primero si que me lo he leido
besitos _________________ Lo QuE HaS ViViDo AyEr, Hoy SeRá HisToRiA |
|
|
 |
|