Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Que opinion os merece el Circulo de Lectores
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo soy socio desde hace 25 años, y nunca me han faltado títulos interesantes que pedir cada bimestre. Me pasa como a vicentegb: echar un vistazo a la revista siempre me resulta agradable. Además, me pone en contacto con géneros que normalmente no frecuento, y en muchos casos con ediciones absolutamente memorables. Sirva como ejemplo la edición ilustrada de todos los Episodios Nacionales de Galdós, encuadernada en tela. O los títulos de la colección Galaxia Gutemberg/Círculo de Lectores, que pueden comprarse también en librerías, pero que en todo caso demuestran la calidad de muchos proyectos editoriales del Círculo.

En fin, que no hay nada como el placer de ir a una librería, pero si uno se lo puede permitir, el del pedido del Círculo es un complemento que no está nada mal.

Y cuando uno acumula años de pertenencia al Club, los descuentos empiezan a ser significativos.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 5:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturo escribió:
Además, me pone en contacto con géneros que normalmente no frecuento, y en muchos casos con ediciones absolutamente memorables. Sirva como ejemplo la edición ilustrada de todos los Episodios Nacionales de Galdós, encuadernada en tela. O los títulos de la colección Galaxia Gutemberg/Círculo de Lectores, que pueden comprarse también en librerías, pero que en todo caso demuestran la calidad de muchos proyectos editoriales del Círculo.

Por ejemplo, la edición de Alberto Montaner, la mejor del Cantar de Mio Cid que puede encontrarse, ahora está en Galaxia Gutenberg/Círculo de Lectores (antes estaba en Crítica creo). Si alguien está interesado en el Cantar le recomiendo encarecidamente que eche un vistazo a ésta edición. A mí me parece alucinante.

Ah, y de El Paraíso Perdido de Milton la de Galaxia Gutenberg/Círculo de Lectores, una edición bilingüe, también está muy bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 11:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo mejor del Circulo es la calidad física del producto: buen papel, buena letra, tapa dura. Eso de que te lleven, por correo claro, la librería a casa es un acicate. Y los precios no están nada mal. Yo es que cuando voy a una tienda de libros salgo horrorizado de lo que valen . No obstante, después de conocer a través de Hislibris una pila de títulos interesantes, creo que valdrá la pena visitar buenos y atractivos establecimientos, que eso también es importante. Por ejemplo, La Casa del Libro en Barcelona, situada en una de la calles más hermosas de la ciudad, El Paseo de Gracia. También en Abacus, que te hacen un 5% más un vale con puntos canjeables para la próxima compra, porque por ley no pueden hacer un descuento mayor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 8:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que por algún lado se abrió en su día un hilo referente a bibliotecas y librerías.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker