| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cavilius

|
Publicado: Lun Nov 23, 2009 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
No la conocía. Gracias, Fernan, me parece interesantísima. _________________ En cuanto a mí, escribiré hasta aquí. Respecto a lo que sigue, alguien sin duda deberá escribirlo. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 2910 Ubicación: Mirando por el ojo de la mirilla
|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya ha salido a la venta el nº 54, de la revista Historia de Iberia Vieja. Os pongo el indice por si os interesa algun titulo:
1/ La batalla de Covadonga
2/Jose Echegaray, o el noble ignorado
3/El saqueo nazi, y la participacion española
4/Españoles en el campo de concentracion de Gurs
5/El capitan Alonso de Contreras
6/La asombrosa Lili Alvarez
7/El milagro del esparto
8/Historia y leyendas de las montañas españolas
9/San Millan de la Cogolla
10/Alejo Gutierrez de Rubalcava, marino y superviviente
 _________________ "Nació con el don de la risa, y la intuición de que el mundo estaba loco" Scaramouche, de Sabatini |
|
|
 |
Jaraiz

|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
Yo conozco Historia y Vida desde que era un chiquillo. Un familiar estuvo suscrito una pila de años. Actualmente la voy leyendo- Está muy bien y con escasa publicidad. Sólo hecho en falta que las ilustraciones sean más pequeñas, y a cambio que los textos sean más extensos.
Clio cambió de editora, antes era la del Mundo y ahora creo que es una de Barcelona, MC editores. Por lo que he empezado a hojearla en la biblioteca. |
|
|
 |
Silmarwen
|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 2:17 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, aunque sea un poco hacer "autobombo" (soy la redactora jefe) os recomiendo una revista, en este caso electrónica, que como tal nació hace cosa de un año si bien el primer número publicado es de Septiembre del 2009: Mundo Historia Magazine, de la asociación cultural Mundo Historia.
Aquí tenéis el Índice del primer número y podéis acceder a los artículos online gratuitamente sólo con registraros en la web. Además, desde el segundo número (con un dossier dedicado a los cátaros que, por cierto, es el tema principal del National Geographic Historia de este mes y con fotografías demasiado similares...), encontraréis la versión en pdf. A partir del 18 de abril saldrá el 4to número (por lo que la revista aún está en sus inicios y todo es mejorable) y así bimensualmente. Espero que lo disfrutéis 
Ultima edición por Silmarwen el Mar Mar 30, 2010 1:52 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 7:17 am Título del mensaje: |
|
|
Espero que os vaya muy bien, Silmarwen. Seguiré vuestro trabajo. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Silmarwen. A ver si la encontramos por aquí. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
| Urogallo escribió: |
| Gracias Silmarwen. A ver si la encontramos por aquí. |
Me temo que en California no la venden, Uro.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
Nos las traen directamente al consulado desde Madrid. Somos así de cosmopolitas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Lo que tienes es que traernos una caja de vinos la próxima vez que pases por aquí y yo a cambio te llevo las revistas.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
| juanrio escribió: |
| Lo que tienes es que traernos una caja de vinos la próxima vez que pases por aquí y yo a cambio te llevo las revistas.... |
No te gustarían nuestros vinos. Están bien para el paladar torpe e inexperto de los anglos, pero un caballero español como tú no los daría a beber ni a sus criados. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
Se me han saltado las lágrimas sólo de pensar que puedo ser un caballero español.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 8973 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Dicho por él no tiene gran mérito, Juan. Su concepto de caballero deja mucho que desear. Por ejemplo, alguien que se marcha sin pagar de un restaurante es para él un caballero emprendedor, y un paleta soltándole burradas a una moza desde el andamio es un ingenioso caballero.
Mucha suerte, S. Por aquí, el Jardín Tropical, no hemos visto esa revista.
Por cierto, el domingo me compré, pa'criticar más que nada, y bueno, para dejárselo al Uro también, el especial sobre batallas de "Muy - Historia". _________________ Luego, nuestras propias manos condujeron a la cárcel a Helvidio; nos conmovió la visión de Maurico y Rústico; y con su sangre inocente nos bañó Seneción.
http://www.youtube.com/user/TheRiotDog |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 2910 Ubicación: Mirando por el ojo de la mirilla
|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Ha salido una nueva revista de Historia, se llama BBC Historia. Todavia no la he pillado ni catado pero aqui os dejo la entrada:
http://www.bbchistoria.com/
A ver que tal esta la susodicha, de momento espero que el interior valga la pena porque es bastante finita y cuesta 3/90 eurillos.
 _________________ "Nació con el don de la risa, y la intuición de que el mundo estaba loco" Scaramouche, de Sabatini |
|
|
 |
cavilius

|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy por cancelar mi suscripción de Historia National Geographic: siempre tratan los mismos temas, media revista es publicidad y encima ni la leo porque no tengo tiempo.
Podría echar un vistazo a esta otra... _________________ En cuanto a mí, escribiré hasta aquí. Respecto a lo que sigue, alguien sin duda deberá escribirlo. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 2735 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 8:31 am Título del mensaje: |
|
|
Pues si el problema es el tiempo, no se si tendrá arreglo el problemilla tuyo sólo cambiando de revista.  |
|
|
 |
|