Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Francisco José recibe al estado mayor alemán

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chuikov

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 9:47 am    Tí­tulo del mensaje: Francisco José recibe al estado mayor alemán Responder citando

Hola,

La revista "La Aventura de la Historia" comienza este mes una colección llamada "La I Guerra Mundial como nunca se la habían contado". La recomiendo. Los artículos son muy interesantes, y sirven para repasar aspectos de finales del XIX y principios del XX, que influyeron decisivamente en el devenir del XX.

Pues bien, en la página 11 del suplemento hay una foto que me impresionó, con la siguiente leyenda:

" El viejo emperador austrohúngaro recibe al Estado Mayor Alemán, con Guillermo II a la cabeza"

Lamentablemente no tengo escáner.

Me gustaría saber si alguien conoce el cuadro original y su nombre.

Saludos.

http://isidorovr.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 4:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, yo tambien me lo he pillado. Esta muy bien. Sobre todo me interesa la ultima parte de los fasciculos, es decir la relacion de España con la primera guerra mundial. Ademas, desde el mes pasado me interesa pillarme la revista por los dossieres de la Independencia de las colonias de America. Pero esta bien que ultimamente esta revista saque fasciculos coleccionables sobre partes de la Historia. Wink
andromaca

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 5:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero España fue neutral en la IGM, básicamente porque no había perras, ¿Ocurrió algo interesante o qué?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: