Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Mi equipo de fútbol
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 2:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y lo peor de todo esto es que, en la vida real, mis mejores amigos... son futboleros, coñe, y no puede uno dejar de apreciarlos por ello...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Julio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 5:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ignacio el argentino escribió:
¿quien es una de las figuras de Pachuca? Damian alvarez ¿De que club salió? ¿De boca? NOOOOOOO, de River.
¿Julio no eras de los Pumas, acaso festejas triunfos ajenos? mejor ve a ver beisbol, jejejejeje
saludos


Sí de Pumas siempre y de yankees más, pero los dos andan tan mal que mejor te hago caso y veo las luchas... Crying or Very sad

Germanico, estoy convencido que en el fondo eres tan futbolero como todos, es cosa de aceptarlo nomás.

Julio
_________________
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Daniekes



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 239
Ubicación: 40.19 N 3.68 O

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 9:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya decía yo que esta andromaca era un sol.... Este año, seguro que llegáis a la Champions.
_________________
La utopía, como el horizonte, es algo que no se alcanzará nunca. -¿Para qué sirve, entonces?
Sirve para caminar...

Leyendo: "La Iliada"
Última lectura: "Livia"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 10:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por casualidad he entrado en el Foro y me encuentro con este tema imprescindible para entender la civilización occidental. Soy del Zaragoza hasta las trancas y, además, del Celtic de Glasgow y de la Fiorentina. Por supuesto, también de la Selección Española (como podéis comprobar, todos son equipos marcadamente ganadores, por lo que mi vida en este aspecto es una fiesta continua). A pesar de lo mucho que me gusta este deporte, no suelo ir al campo, porque no me gustan los ambientes crispados y las estupideces que la gente dice para sacar toda la frustración que lleva dentro. Me canso de que en España todo sea Real Madrid, Barcelona y los demás en un pelotón... espero que este año la liga se la lleve el Sevilla, aunque no está fácil. No soy anti-nadie, pero reconozco que los dos grandes no me molan nada. Por cierto, el Zaragoza debe mucho a la Argentina en cuanto a jugadores: Aimar, el Kily González, Gustavo López, D'Alessandro, Los Milito, Jorge Valdano, el Avioncito Rambert, el Beto Barbas, la Bruja Berti, Badiola.... ¡qué bárbaro!
Os cuento una anécdota sobre mi zaragocismo: la temporada pasada, en una eliminatoria copera, el Zaragoza le encajó un 6-1 al Madrid. Pocos días después, la delegación del periódico As en Aragón editó un DVD con el partido íntegro; pues bien, como mi mujer es dueña de una papelería en la que también se vende prensa ¿qué hice? Escribir un cartel de un buen tamaño que decía: "En esta papelería se vende el DVD de la goleada del Zaragoza al Madrid". Mi mujer lo retiró inmediatamente después de largarme una buena bronca (y es que el negocio es el negocio, y por aquí hay mucho "merengue" pero de los que no se comen).
Pero bueno, el espíritu y la intención ahí quedaron. ¡A por la Champions!
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquiles, esa noche fue historica, toda España se rindio a nuestros pies Very Happy y te olvidaste de un Argentino, Maxi Lopez, del At. de Madrid, lo tenemos fichado ya
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 11:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Estás segura? No he oido ni leido nada al respecto... Se habla de gente como Baiano del Celta, Pandiani del Espanyol, Paredes del Getafe o Arteta del Everton, pero de Maxi Rodríguez no tenía ni idea. ¿Seguro que el At. Madrid lo va a soltar? ¿Qué querrán a cambio los colchoneros?
Y para rendición del mundo a nuestros pies, el hipermega-gol de Nayim en la final de la Recopa de París. El mejor gol de la historia del fútbol.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 11:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Maxi López juega en mallorca (es uno rubio narigón) y Maxi Rodriguez juega en Atetico de Madrid. No confundir.
saludos
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 11:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Maxi López juega en mallorca (es uno rubio narigón) y Maxi Rodriguez juega en Atetico de Madrid. No confundir.
saludos
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 11:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah! Embarassed bueno, al menos acerte el nombre, lo siento Embarassed
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 10:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues tienes razón, Ignacio, no había caído en el tema; en cualquier caso, tampoco he leído ni oído nada al respecto, y me sigue dejando perplejo, porque no me parece el jugador que necesitamos (aunque un pelotero argentino siempre suele ser un valor seguro). Lo que me gustaría de verdad es tener aquí a Saviola... ¡menudo espectáculo el ZaraRiver de Aimar, D'Alessandro y Saviolita!
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 4:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mí escuchar la palabra fútbol me produce un sueño...un sopor...una apatía...una abulia....zzzzzzzzzz....zzzzzzzzz....
zzzzzzzzz...
zzzzzzzzz...
...
...

_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que este hilo ya me está sobrando enterito... menos las palabras de Aquiles, que siempre ha sido un hombre sabio, bien intencionado y que sabe, como nadie, apreciar la calidad y el buen gusto:

Aquiles escribió:
espero que este año la liga se la lleve el Sevilla


Jeje...

Por lo demás, los futbolistas esos tan guays que estáis mencionando me suenan tanto como los ministros del gobierno de Corea del Norte. Bueno, uno sí me suena, ese que que parece tener cierta aficioncilla a meterse polvitos por los agujeritos de la nariz y a derrochar auténticas e impresionantes fortunas como un niño de papá mientras habla de su amigo Fidel...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 6:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

señores
esto es la venganza de Argentina por los "espejitos de colores" que nos vendio Juan de Garay hace 500 años
ahora nosotros les vendemos esos "patas duras" como Aimar Dalessandro Ponzio Berti Maxi Lopez el Pijo Lopez Constanzo etc etc etc

a sufrirlos.....
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 9:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hector -Marcelo todi, seguramente para decir las blasfemias que has dicho, de vez ser un horrible hincha de Boca o un amrago de Independiente.
Arauxo, Maradona es un enfermo, como los muchos que hay en España y la misma argentina. No olvidar, además fue el jugador mas grande del mundo. Y de última sus ídolos ciclistas lo dejan maradona como un nene de pecho a la hora de doparse.
saludos
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 11:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"¿Patas duras?" ¿¿¿¿AIMAR??? ¡Pero si las tiene como el papel maché! Además, Marcelotodi, he de decirte que Leonardo Ponzio se ha comportado en el Zaragoza con una gran profesionalidad dentro de sus limitaciones y teniendo en cuenta que prácticamente nunca lo ubicaron en el campo en su auténtica posición, obligándolo constantemente a jugar como defensa lateral. D'Alessandro peca en muchas ocasiones de individualismo, aunque se le intuye una gran calidad; de todos modos, el Zaragoza va a intentar comprarlo al Wolfsburgo (lo mejor que le puede pasar, por otra parte). Y el "Pijo" López, ¿quién es? ¿un David Beckham de la Pampa o qué?
Por supuesto, Maradona es un grande entre los grandes, un "primum inter pares", aunque la gente de bastante edad opina en su mayoría que el jugador más total que ha habido fue Di Stéfano por su capacidad para hacer de todo en la cancha y hacerlo bien. La pena de Maradona es que se ha convertido en un pobre hombre, posiblemente por las malas influencias.
Arauxo: además de querer que el Sevilla gane la Liga, también quiero que el Betis se salve... ¿eso es bueno o no?
Corea del Norte.... ¡gran país, si señor! ¡qué desfiles!
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker