Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El hombre de la reina
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo leí, y creo que te lo agradecí públicamente. Si no fue así, disculpa: lo hago ahora. Y recuerdo el ofrecimiento, je, je.

¿Libros que no conozcamos? Pues... un par de millones al menos, seguro.

Saludos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Isabel



Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 35
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 8:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Efectivamente, me respondiste publicamente pero tarde un tiempo en contestarte....
Dudo que existan tantos libros que no conozcais.... sois como libros abiertos.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Isabel



Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 35
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 9:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Clio, siento no haber respondido antes, la verdad es que no vi tu mensaje... ya alguien me recomendo Leonor de Aquitania, creo que me animare a leerlo.... Sobre la peli, efectivamente, es fantastica....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aethelwulf



Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 44
Ubicación: Castelló de la Plana

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 7:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


_________________
Leyendo: "Crimen y castigo" de Fiódor Dostoievski

Último:VIENTOS DE GUERRA (Steven Pressfield) - No terminado-

Próximo: Por decidir.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Isabel



Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 35
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 9:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aethelwulf ¿ por qué te callas ya ?..... leer lo que expones me gusta, y creo que av más de uno también; como dijo Germánico, estarian encantados de comentarlo contigo.....
Quizá alucines, pero ayer saque de la Biblioteca de mi pequeño pueblo El Pedestal de las Estatuas de Gala, la verdad es que no he leido nada de él, excepto sus conversaciones con Troylo ( en la prensa ), y me atrae como persona por su sensibilidad..... al salir de la biblioteca ( Palacio de Baena de Sevilla la Nueva ) fui a la papeleria/libreria de una amiga ( aqui solo hay 2 ) y le encargué Las 4 plumas...... Ya os contaré.....
Por cierto, cuando tenga un ratito tranquilo visitaré el enlace que nos prooprcionas Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 9:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Canción de Hielo y Fuego... como se pongan a hablar de ella Uro y Max Staub, mejor que emigremos... Dios, recuerdo como un castigo divino un paseo por Madrid escuchándolos...



Hereje, tendrás suerte si no clavo a "lamento de viudas" en tu negro corazón de Stark.

www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=84&highlight=cancion+hielo+fuego

Cita:
Se trata, al menos en los primeros volúmenes, de una historía alejada de la novela de fantasia heroica, siendo más bien una novela histórica sobre la Inglaterra Medieval, ambientada en un mundo distinto...Una vez existió la magia en ese mundo, la magia, los fantasmas, los dragones...Pero nadie los recuerda desde hace siglos.

_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 2:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoooooooo... tú más...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aethelwulf



Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 44
Ubicación: Castelló de la Plana

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 7:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Callo, Isabel, porque no veo que tenga mucho que ver el hilo actual con CdHyF.

Esperemos que saquen pronto "Festín de cuervos" que es la cuarta parte y que lleva un retraso considerable. Entonces será un buen momento para hablar (y no parar) sobre esta magnífica saga.

Lo que sí puedo comentar es como un libro que no nos ha gustado puede influir en las siguientes lecturas. Entre "El hombre de la reina" y "Vientos de guerra" (aunque éste no por malo, que no me lo parece si no por otros motivos) ha hecho que aparcase la novela histórica por una temporada. Ahora me ha dado por "Crimen y castigo" a ver que tal me desenvuelvo con los clásicos y, pese a lo que diga mi firma, estoy tentado de hacer un nuevo intento con Sapkowsky (fantasía) o leer algo de ciencia-ficción (Larry Niven o William Gibson).

Eso sí, seguro seguro que no aguanto un mes sin leer algo de novela histórica.
_________________
Leyendo: "Crimen y castigo" de Fiódor Dostoievski

Último:VIENTOS DE GUERRA (Steven Pressfield) - No terminado-

Próximo: Por decidir.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Isabel



Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 35
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 10:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aethelwulf, creo que no debes callar, en este foro ya se escribió sobre CdHyF, por lo que puedes intercambiar opiniones como te dijo Germánico en un mensaje..... conmigo no es posible pues no lo he leído....
Siento que El hombre de la Reina sea uno de los libros que te ha hecho aparcar la Novela histórica....
Seguro que con los clásicos te desenvuelves perfectamente.....
Yo no he pasado de la introducción de mi nuevo libro Embarassed , no por nada, pero como el único momento tranquilo que tengo para leer es cuando me voy a dormir... me duermo rapido....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker