Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Ausente escribió: |
Rodrigo escribió: |
Uf, ese de Forbath me llama la atención hace tiempo. |
Y me lo dices a mí, lo ví turisteando hace mucho en la página del FCE, después en librerias, hasta que me lo tope en el Persa , y creo que se saltará a varios de la lista de espera. |
¡En el Persa! Te habrá salido barato.
Qué suerte. |
. Rodrigo, acabo de ver el libro de Forbath en la feria del libro de Sto. Domingo (U. Mayor), a $5.500, stand 43. |
¡Comprado! El libro está impecable, y tan barato.
También cayeron Un espejo lejano, de Barbara Tuchman, en la edición de Plaza y Janés de 1990 (ejemplar en perfectas condiciones); No habrá más penas ni olvido, de Osvaldo Soriano; más uno de historia chilena y alguna cosilla de sociología.
Bendiiiita Feria del Libro Usado de Santiago. |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 1:21 am Título del mensaje: |
|
|
Buenísimo, no se te adelanto nadie.
Yo en estos momentos tengo una lucha interna, de si volver o no y comprar algunas cosas que encontré. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 1:32 am Título del mensaje: |
|
|
Un espejo lejano, de Barbara Tuchman, en la edición de Plaza y Janés de 1990 . |
En breves seguiré con él ( La última vez tuve que dejarlo colgado sobre la pág 130).
Sublime ( Y medieval). _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 1:48 am Título del mensaje: |
|
|
Buenísimo, no se te adelanto nadie.
Yo en estos momentos tengo una lucha interna, de si volver o no y comprar algunas cosas que encontré. |
Sí, compañero, tuve suerte. Y gracias de nuevo por el dato.
Juraría que este año hay menos puestos en la feria. Supongo que la crisis golpea fuerte al sector.
De hecho en la galería de San Diego han cerrado varios locales, lo cual es una pena.
Urogallo escribió: |
Un espejo lejano, de Barbara Tuchman, en la edición de Plaza y Janés de 1990 . |
En breves seguiré con él ( La última vez tuve que dejarlo colgado sobre la pág 130).
Sublime ( Y medieval). |
Lo medieval no es uno de mis temas favoritos pero ya sabes: esta autora me gusta una enormidad. |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 5:21 am Título del mensaje: |
|
|
Juraría que este año hay menos puestos en la feria. Supongo que la crisis golpea fuerte al sector.
De hecho en la galería de San Diego han cerrado varios locales, lo cual es una pena. |
Sí, es muy notorio, hay muchos menos puestos, me parece que esta funcionando una feria en Providencia, podría ser eso también.
http://www.providencia.cl/prontus_noticias/site/artic/20100114/pags/20100114164818.html |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
De baratillo en el Books Center:
Bueno, una miscelanea más para llevar de viaje.  |
Tengo que confesor que a César Vidal no lo trago. Intenté dejar a un lado prejuicios políticos y me metí con Artorius, y tuve que dejarlo en la pg. 50. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Arturo escribió: |
Balbo escribió: |
De baratillo en el Books Center:
Bueno, una miscelanea más para llevar de viaje.  |
Tengo que confesor que a César Vidal no lo trago. Intenté dejar a un lado prejuicios políticos y me metí con Artorius, y tuve que dejarlo en la pg. 50. |
Ya somos dos. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Anubis_71

|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Este fin de semana en la FNAC de Callao cayó el último libro de este mes:
Últimamente me está interesando la historia de finales de S. XIX-principios del S. XX _________________ Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)
 |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
BELIBASTE escribió: |
Tengo que confesor que a César Vidal no lo trago. Intenté dejar a un lado prejuicios políticos y me metí con Artorius, y tuve que dejarlo en la pg. 50. |
Ya somos dos.[/quote]
No os perdisteís nada. Yo si que lo acabé, y es malísimo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Chuikov
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Un libro muy recomendable, por cierto. Engancha de una manera prodigiosa. |
Los que enganchan también son los de Asimov (los 4 de la historia de los EEUU). Muy recomendables. _________________ "Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado
http://isidorovr.blogspot.com/ |
|
|
 |
marsolo
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
hola, en enero me compré las novelas de torquemada, muy buena. había empezado a leerla en un viaje, en la casa de un amigo y tuve que dejarla. pero me la compré y la estoy leyendo.
se los recomiendo, es un clásico.
saludos |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
marsolo escribió: |
hola, en enero me compré las novelas de torquemada, muy buena. había empezado a leerla en un viaje, en la casa de un amigo y tuve que dejarla. pero me la compré y la estoy leyendo.
se los recomiendo, es un clásico.
saludos |
Me puedes informar un poco más sobre las mismas. Pudiera interesarme. Gracias |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
De Pérez Galdós. Excelente e irónica lectura. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|