Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Has votado ya?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño II
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Votarás los relatos?.
Si.
38%
 38%  [ 5 ]
No
7%
 7%  [ 1 ]
Votaré, pero no me leeré todos los relatos.
7%
 7%  [ 1 ]
No votaré, pero me leeré todos los relatos.
38%
 38%  [ 5 ]
Paso de vuestras frikadas. Yo de Pressfield para arriba.
7%
 7%  [ 1 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 1:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo este año lo tengo crudo, solo he leido 5 relatos, o sea me quedan....., así que no se si llegaré a tiempo para la votación Confused
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 12:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Después de leerlos, releerlos y echarles un último vistazo en diagonal, he votado esta noche. Misión cumplida.

Ahora a esperar las decisiones de los que, por este año, ostentan un superior criterio. Muchos ánimos pues lo tienen crudo, crudo.

Muchas felicidades a los que habéis participado; todos los relatos tenían su "algo", mejor o peor, pero en todos había algo bueno.

Y gracias a los organizadores, al jurado y al guardián.

Bueno, ya puedo volver a mis lecturas habituales. je, je, je,...
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rafael



Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 84

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para el año que viene, y unos cuantos mensajes más votaré democráticamente. Me he leido la mitad, pero he tenido que parar por un porblema familiar. Pero puedo prometer y prometo que me lo leeré todos, algunos me han llevado tres vueltas.... hay que sacar la esencia (si la tiene) Laughing Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño II Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker