Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Biblioteca Sherlock Holmes
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4937

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 9:17 am    Tí­tulo del mensaje: Biblioteca Sherlock Holmes Responder citando

La editorial RBA publica la Biblioteca Sherlock Holmes, probablemente para aprovechar el tirón de la película.

http://www.rbacoleccionables.com/sherlockholmes/presentacion/

Serán 12 libros, a 4,95€ cada uno.

-El Sabueso de los Baskerville
-Estudio en Escarlata
-El Signo de los Cuatro
-El Valle del Terror
-Aventuras de Sherlock Holmes
-Memorias de Sherlock Holmes
-Reaparece Sherlock Holmes
-Sherlock Holmes no ha muerto
-Más aventuras de Sherlock Holmes
-El último saludo de Sherlock Holmes
-Sherlock Holmes sigue en pie
-El archivo secreto de Sherlock Holmes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BahalaNa



Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 88

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ese precio no están mal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zorro de Arpinum



Registrado: 06 Ene 2010
Mensajes: 87

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 10:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BahalaNa escribió:
A ese precio no están mal.

Ya te digo, lo veo demasiado barato, ¿seguro que no lo ponen a 10 euros los demas libros?, suelen hacerlo con todas las colecciones.
_________________
Fortes Fortuna Aduvait.
Considerado por muchos como un simple paleto que desconocia el latín, fui capaz de llevar a la victoria a mis tropas en Aqua Sextiae, donde nos pasamos por el pilum a centenares de germanos que se creían superiores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zorro de Arpinum



Registrado: 06 Ene 2010
Mensajes: 87

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 10:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

http://www.rbacoleccionables.com/sherlockholmes/preguntas-frecuentes/
no no suben, por una vez los de RBA no te hacen la maña, pues me parece que voy a ir a por ellos jejeje. Gracias APV.
_________________
Fortes Fortuna Aduvait.
Considerado por muchos como un simple paleto que desconocia el latín, fui capaz de llevar a la victoria a mis tropas en Aqua Sextiae, donde nos pasamos por el pilum a centenares de germanos que se creían superiores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2803
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 4:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que es más interesante esta opción:


Y el libro te sale a 42€, más barato que comprar todos esos juntos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10757
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 4:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y de mejor calidad seguro, Derfel. En librerías de viejo se puede encontrar todo Holmes en tres volúmenes que se publicaron también en quiosco hace unos años y está bastante bien y seguro que más barato.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2803
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 4:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, opciones hay muchas. La gracia de la de Cátedra estriba -creo recordar- en que ordena cronológicamente las aventuras de SH, con independencia del año en que fueron publicadas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4937

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me da la impresión que la razón del bajo precio estriba en la extinción de los derechos de autor.

Aunque parece que el de Catedra está mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zorro de Arpinum



Registrado: 06 Ene 2010
Mensajes: 87

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 9:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pufff pero en un solo libro debe ser un tochazo, poco manejable y peligroso para las cervicales Laughing
_________________
Fortes Fortuna Aduvait.
Considerado por muchos como un simple paleto que desconocia el latín, fui capaz de llevar a la victoria a mis tropas en Aqua Sextiae, donde nos pasamos por el pilum a centenares de germanos que se creían superiores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 3:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
Yo creo que es más interesante esta opción:


Y el libro te sale a 42€, más barato que comprar todos esos juntos.



Ahá! Sabía yo que tenía que haber preguntado ya al respecto....

Derfel, ¿qué tal está la edición del libro? ¿letra muy pequeña? ¿páginas muy finas (de esas que casi se transparentan?

Es que vi varias obras de esa colección de Cátedra y se me caía la baba, pero como estaban precintados me dio reparo ponerme a cotillear ninguno.... y desde entonces estoy de antojo!!

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dronne



Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 76
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 8:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También estoy interesado en las preguntas de Laurence, porque no he leido nada de Sherlock Holmes y estoy planteandome comprarlo, lo que significa que al final lo compraré irremediablemente si lo encuentro jejeje.


Saludos y gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vicentegb



Registrado: 07 Ene 2010
Mensajes: 24
Ubicación: En la antigua Sepelacon...

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 8:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para los que no hayais leído nada de este gran investigador lo recomiendo al 100 %. Hace ya unos 20 años que tengo la colección completa de Sherlock, me la regaló mi madre de un tenderete de 2ª mano que ponían antes en el mercado de mi pueblo, una edición de Orbis del 82 me parece que es. Además de las obras propiamente dichas también lleva un buen resumen de como se gestó esta obra por Sir Arthur Conan Doyle que te ayuda a ubicar muy bien todo lo referente al libro, el personaje etc...
Junto con Julio Verne fueron mis primeras lecturas "de mayores", pues por aquella época yo tendría unos 9 o 10 años y la verdad es que los guardo como oro en paño.
Es una lectura de las que aquí en Hislibris siempre se llevaría un 4 o un 5 si votáramos, además el personaje de Sherlock es genial, nada que ver con lo que nos hacen ver en películas, series etc...
_________________
Leyendo :
"Moby Dick" de Herman Melville.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 1:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La edición de Orbis... ¿es una de tomos negros, con los títulos estampados en caoba o rojo? Si es así, salió en kioskos hace bastantes años. A mí me sirvió para hacerme con los títulos que me faltaban. Y también fue Sherlock una de mis primeras lecturas de adulto. "El sabueso de los Baskerville", en concreto.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 1:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buena película.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 1:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Cuála? Debe de haber unas mil... mil más, mil menos...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker