Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Chuikov
|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta mañana me he pasado por La Casa del Libro de Zaragoza y han caído:
"Alejandro Magno" de Paul Cartledge
"Austerlitz. La batalla de los emperadores" de Pierre Miquel y
"Queríamos matar a Hitler" de P.F. von Boeselager
En total, 21,85 euros. Me parece que la relacion calidad/precio es estupenda.
Se me ha escapado el de Waterloo pero lo he encargado por si hay suerte.... _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Chuikov
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Bueno, tampoco hay tanto para elegir. Ayer pasé por la Casa del Libro y sólo tenían unos cuantos. |
En la tienda virtual están todos... A ver cuánto tarda en llegar el paquete. _________________ "Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado
http://isidorovr.blogspot.com/ |
|
|
 |
AFRICANUS
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien he comprado:
"Alejandro Magno" de Paul Cartledge |
|
|
 |
TRENCAVEL
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me pedí el de la batalla de inglaterra,waterloo y austerlitz,calculo si todo va bien en 10 dias en casa  _________________ salut i peles. |
|
|
 |
Uther
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me pedi el de Alejandro Magno, Austerlitz y Waterloo y me han dicho que el de Waterloo está agotado en la editorial, que era precisamente el que mas me interesaba ( a ese precio... ). Pero, resulta que en las distintas librerias de mi zona está el libro a su precio original claro. Y me consta que se están devolviendo libros. No sé me huele raro. Saludos. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
En la de Madrid sobraban todos. Y además tenían el de Cumbres por 5.95 que es un CHO-LLA-ZO.
El de Waterloo impresionante, recomendado por David G. Chandler en "Las campañas de Napoleón".
El de Austerlitz, por ese precio bien. Entretenido y anecdótico. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
El chollazo acabó en mis agradecidas manos. Hay qué ver qué cosas pasan... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Uther
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues por eso digo que me huele raro el tema. No lo del chollazo en tus manos Germánico sino lo anterior. Saludo. |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por el enlace y la noticia, Chuikov. |
|
|
 |
Max Staub

|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Habra que ir y saquear un poco mas la cuenta corriente... a esos precios cualquiera deja de comprarselos... _________________ La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro
La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada. |
|
|
 |
|