Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Fuego Persa. Tom Holland.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Te lo vas a comprar?.
A- Si.
38%
 38%  [ 5 ]
B- No.
0%
 0%  [ 0 ]
C- Si sale en bolsillo sí.
23%
 23%  [ 3 ]
D- Le robaré el suyo a Germánico.
38%
 38%  [ 5 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siempre el oro Persa, el Oro Gallo o cualquier tipo de oro, está involucrado cuando de Romanos se trata.
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 10:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy he visto el libro "Fuego persa", y cuál es mi sorpresa, que le han puesto una nota en la sobrecubierta que pone algo así:
"El libro en el que se basa la película 300".
¡Cielos! ¡Casi me caigo de la impresión!
Si me hubiese cogido de nuevas y no supiera quién es el autor, os aseguro que ese reclamo habría conseguido que no me lo comprara.
Tendrán poca vergüenza los de Planeta...
Qué manera de restar credibilidad a un libro, puñetas.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cadibo



Registrado: 09 Mar 2007
Mensajes: 64

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 12:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

en el de Termopilas pasa lo mismo (aunque ahora mismo no se lo que decia.. pero venia otra nota haciendo alusión a la pelicula.. lo más bueno de todo es que estaban agotados cuando fui a preguntar...aunque ya me hice con él..)... es lo que vende ahora.. que se le va a hacer...
_________________
Audentis Fortuna iuvat
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 1:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saludos Akawi,

no sé cuánto valdrá en la FNAC, pero los libros son un producto de precio fijo. Me parece que hay sólo un 5% de margen manipulable por parte de la librería, así que no encontrarás diferencias de precio entre FNAC o cualquier otra librería. O no debería...

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 10:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Richar, lo he comprado esta tarde y son 23 €
saludos
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 11:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
Hoy he visto el libro "Fuego persa", y cuál es mi sorpresa, que le han puesto una nota en la sobrecubierta que pone algo así:
"El libro en el que se basa la película 300".
¡Cielos! ¡Casi me caigo de la impresión!
Si me hubiese cogido de nuevas y no supiera quién es el autor, os aseguro que ese reclamo habría conseguido que no me lo comprara.
Tendrán poca vergüenza los de Planeta...
Qué manera de restar credibilidad a un libro, puñetas.
cavilius escribió:
Publicado: Mie Abr 25, 2007 11:38 am Título del mensaje:

Pues, según esa banda de publicidad, está claro que la editorial se sube al carro de 300, cosa que por cierto también hacen en Fuego persa . Pues porque sé algo de esos libros y sus autores, que si no, esa misma publicidad me habría hecho pensármelo dos veces antes de comprarlos.


A veces me siento cansado, tan cansado...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Embarassed
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.


Ultima edición por Ascanio el Jue May 03, 2007 6:25 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 12:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al hilo de lo que decís sobre el libro de Holland y La batalla de las Termópilas, ayer en la radio dijeron que en este último está basada la película 300. Eso ya no es novedad, pero lo mejor fue cuando dijeron que esa batalla se produjo durante la Segunda Guerra Púnica... ¡y fueron dos veces! Evil or Very Mad Se debería esperar un poco de documentación en los habladores de la radio.

¿Alguien se ha leido ya el libro de Holland?

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 5:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je, je. Yo aún me río cuando recuerdo un informativo local de Antena3 en el que hablaban del emperador Poncio Pilatos...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker