Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 10:22 am Título del mensaje: La reina oculta |
|
|
¿Alguien ha leído La reina oculta?
La época me interesa, pero la reseña da una terrible impresión de "más-de-lo-mismo-oculto-conspirador" que no cuadra con el premio recibido. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
yo, no lo he leído y he preguntado si alguien sí, pero de momento nadie responde _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí me pasa algo parecido, Josep. Me llama la atención lo del premio de Alfonso X, pero me tira para atrás el otro libro del autor que iba de templarios y cosas de esas. ¿Prejuicios? Seguro que sí. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
henutsen
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
Me encantó. |
|
|
 |
lezea

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
yo lo he leido, bueno se puede leer, tampoco es para tanto, hay momentos que esta muy buen relatado y quieres seguir leyendo, pero, aviso, la historia es un poco pobre. _________________ Lo QuE HaS ViViDo AyEr, Hoy SeRá HisToRiA |
|
|
 |
Alinar
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Malo, malo. _________________ ¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?
Es el único momento en que puede ser valiente. |
|
|
 |
mjespeso
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
Yo lo leí hace tiempo. El libro en sí es entretenido pero no es ninguna maravilla. Cuando terminas de leerlo te quedas con un sabor agridulce, porque aunque ameno ( con algún pasaje un poco peñazo) te da la impresión de que te han tomado el pelo vendiéndotelo como novela histórica. Yo más lo encasillaía en una novela del tipo el Código Da Vinci que en novela histórica, pues históricos sólo los nombres de tres personajes y el ambiente en el que se desarrolla. |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 8:30 am Título del mensaje: |
|
|
Tomadura de pelo. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
|