Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Mi equipo de fútbol
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 9:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Mi equipo de fútbol Responder citando

Bueno, este espacio es para saber con que equipo simpatizan los hislibreños. Bueno yo soy hincha del Club Atlético River Plate, de nuestro club han salidos muchos de los mejores jugadores de la Argentina.
saludos
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aethelwulf



Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 44
Ubicación: Castelló de la Plana

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 10:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja! Me interesa y mucho el tema.

¿Por qué será que en todos los foros no relacionados con el fútbol, los más futboleros somos los argentinos, yo y algún bicho raro?

Causa una extraña sensación decir que te gusta el fútbol y sentirte raro Laughing , pero pasar, pasa.

Mi equipo es el C.D. Castellón, actualmente en Segunda División. También soy muy hincha del F.C. Barcelona y del Villarreal C.F. Aparte de eso, tengo un montón de equipos con los que simpatizo, también de fuera de nuestras fronteras: Fiorentina en Italia; Celtic en Escocia; Saint Paulí y Karlsruher en Alemania; Nottingham Forest y Liverpool en Inglaterra; y... soy xeneize y leproso en Argentina.

No lo he aclarado antes... En estos dos años soy socio tanto del C.D. Castellón como del Villarreal C.F. y estoy viendo fútbol en directo por un tubo. Por cierto, el próximo domingo, por primera vez en dos años tendré que escoger porque ambos juegan en casa a la misma hora.

P.D.: El Liverpool pasó a la final de la Champions League; me alegro por Pepe Reina, que ha sido además el héroe del partido al parar, en la tanda de penaltis, dos.
_________________
Leyendo: "Crimen y castigo" de Fiódor Dostoievski

Último:VIENTOS DE GUERRA (Steven Pressfield) - No terminado-

Próximo: Por decidir.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 3:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aethelwulf

te pareces a los marineros...un amor en cada puerto...... Laughing Laughing Laughing
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 8:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues seré una excepción, pero soy antifutbol, me pone de los nervios las retransmisiones, no lo entiendo y me aburre soberanamente. Lo único que me divierte son las tandas de penaltys (si todos los partidos se decidieran así, además de no durar tanto, para mí sería lo ideal. Inciso: estupendo Reina).
Afinidades: vengo de una familia merengue, me casé con un colchonero y vivo con tres seres encantadores que cuando ven un partido se transforman, pierden las formas, sacan banderines, bufandas y banderas y quieren a unos millonarios más que a su propia madre; si alguno mete un gol, se alegran más que cualquier logro que puedan hacer ellos mismos.
En fin, divididos eso si entre el blanco y los de rayas.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 8:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues teniendo en cuenta que el fútbol no es más que un juego, yo juego a que soy del Fútbol Club Barcelona. Pero guardando las formas y sin perder la compostura.

Me aburren una barbaridad los pre-partidos y los post-partidos, las tertulias futboleras, los diarios deportivos, las noticias de fichajes, los "fulanito no siente los colores", "menganito es un mercenario que se va por dinero", etc.. No entiendo que la gente vaya al campo de fútbol "a desahogarse" y a poner verde al equipo rival o al árbitro; yo, cuando he ido, ha sido para ver un partido de fútbol, que creo que es a lo que se va, y siempre ha sido con carnets prestados (o sea, gratis gratis); y reconozco que estuve a punto de ir a París el año pasado, pero falló la infraestructura.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Daniekes



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 239
Ubicación: 40.19 N 3.68 O

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 11:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo soy del Real Madrid, merengue hasta la médula, aunque hace mucho que me desapasioné del futbol(sí, vale, como jugamos últimamente eso es normal Embarassed )
Pero bueno, la alegría va por rachas y ya le queda menos a Villar en la federación... Twisted Evil
_________________
La utopía, como el horizonte, es algo que no se alcanzará nunca. -¿Para qué sirve, entonces?
Sirve para caminar...

Leyendo: "La Iliada"
Última lectura: "Livia"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 3:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi.... es que me la refanfinfla el fútbol. Y he estado federada en tres deportes a lo largo de mi vida, no es el deporte en general lo que me causa este rechazo. Eso sí, como todos en este paíd, se mucho de fútbol: "no hay enemigo pequeño" "el fútbol es así""jugamos como nunca, perdimos como siempre" y cosas de esas.

También estoy casada con un colchonero, y tengo que reconocer son majetes estos indios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Odia el fútbol y compadece al futbolero...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 1:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y no estais saturados de tanto fútbol? A mi no me gusta, bien es cierto, pero es que lo ponen a todas horas. Hace poco subió el Valladolid a primera y no veais el jaleo que se montó por aquí: como si a miles de ciudadanos les hubiese tocado la lotería. Cuando el Balonmano Valladolid ha estado a punto de meterse en la final de la Copa de Europa ¡ni siquiera cambiaron el horario del fútbol para que no coincidiesen los dos partidos!

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 1:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ah! El balonmano! ¡Eso sí que es un deporte!
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 3:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A los Pumas de la UNAM, equipazo que ultimamente hemos tenido algunos problemas pero más le voy a los Yankees de NY (si bien no es futbol pero para mi una gran pasión).

Ignacio, dices que los mejores futbolistas argentinos han salido de River, creo recordar que Maradona salió de Boca Confused , saludos

Julio
_________________
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 4:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Maradona salió de Argentinos Junior, Julio.
En los últimos años sacamos a Crespo, Ortega, Mascherano, Saviola, Aimar, Cavenaghi, Almeyda, Gallardo, Demichelis,Mascherano, Costanzo, D´alesandro, solo por nombrar alguno.
saludos
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué asco. Coincido de nuevo con Aretes, Valeria, Germánico y Messala. Ahora mismo me pongo a estudiar la <i>Historia der furgo aspañó</i>, a ver si logro que me guste...

Pero no habéis mencionado lo más apasionante, al menos para mí: las ruedas de prensa de don Manuel Ruiz de Lopera. Eso sí que é lo mejó. Sobre todo en directo. Es im-presionante lo que ese eximio hijo ilustre de Sevilla es capaz de llegar a decir y quedarse tan pancho...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 4:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aunque no estaría mal que el Sevilla F.C. ganara este año tres títulos tres... (con permiso de Cavi y su Barça, claro...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo confieso que no me pierdo los programas locales deportivos en tele y radio. Sobre todo, cuando pierde el Tenerife. Por Dios, a qué niveles de surrealismo pueden llegar...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker