|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aleks

|
Publicado: Mie Ene 06, 2010 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo si había visto la peli en dibujos, pero la vi mucho después de la trilogía, yo no sabía que existía, mi novia me lo dijo, luego la busqué en internet y la encontré, hará ocho meses. Pero no conocía ésta historia del problema de producción. El caso es que me parece un tanto aburrida, está hecha con una técnica de dibujo antigua, cuando la vi me recordaba a los pitufos, es lenta en las escenas y falta de emoción, lo rescatable es lo que se mencionaba antes, el dibujado sobre personas reales en ciertas escenas. técnica que fue usada en una película que me parece muy buena hace cuatro o cinco años: "La sustancia D"
A mí lo que más me gusta de la trilogía es la ambientación, y temo que eso no es muy bueno en la película de dibujos... |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 9:07 am Título del mensaje: |
|
|
Yo la vi en su momento y me gustó, pero es verdad que la animación ahora es mucho mejor y que tiene el handicap de quedarse en la primera parte... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Aleks

|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 6:07 am Título del mensaje: |
|
|
Con la animación de hoy, como la que se usa en los juegos de video, hubiese sido muy divertida. |
|
|
 |
|
|