Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, a mi también me gustaría saber cuales son esas 34 publicaciones. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
blizkrieg1939
|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Algún día, tal vez no muy lejano, os daré pistas de alguno de mis libros...y si os portáis bien, a aquel que gane el premio al más capullo, le enviaré gratis mi último libro...que por cierto, salió en octubre de este año ¿Os sirve la pista?...Un dos tres, responda otra vez...tic tic tic tic |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Por cierto esta frase me ha llamado al alma: que ya si se me estropea la luz, llamo a farsalia que es electricista (con mis respetos por ellos...) No sabia que eras pluriempleado (jo, que mal estan los curros ) Un abrazo. |
La crisis, hijo, la crisis...  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
blizkrieg1939 yo te conozco, capullín!!! Y no dejo pasar la oportunidad de decirte que tus libros, ¿así te gusta llamarlos verdad?, son para la risa. No es extraño que un payaso como vos se esconda en el anonimato, ya se han reído bastante con sólo escuchar tu nombre.
Saludos.
P.D. No dejes de seguir iluminandonos con tus observaciones, que me alegran el día. _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Dic 29, 2009 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ignacio! ¡Por los dioses! No nos dejes así. ¿Es Jesús Hernández?
Y no lo insultes hombre. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
blizkrieg1939
|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
Ignacio, porfa, tratad de ganar alguna guerra de vez en cuando, anda, y deja de decir idioteces. Por cierto, no hace mucho tuve el placer de hablar con militares argentinos de nivel...y no con el payasín este...en fin...de mediocres está el mundo lleno |
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
Mira si serás payaso. No se desesperen que nuestro amigo con lo engreído que es ya dirá quien es. Aunque cuando lo diga todos se van a desilusionar, principalmente él. Jejeje _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
Cito "Pues bueno, Hitler fue un tirano y un genocida, pero no se negó a dar la mano a Owens, quien por cierto, flipó con que pudiera subir a los autobuses de Berlín sin problemas, mientras que en su Alabama natal debía ir en la parte de atrás, la reservada para los negros. Además, a su regreso no fue recibido por Roosevelt.
En cuanto a Hitler, es como si a Jack el Destripador le acusasen injustamente de haberse colado un día en el metro, así que a cada uno lo suyo."
Estas palabras son tuyas blizkrieg1939, dichas con tu verdadera identidad, payasin. Lo tuyo no es el espionaje jejeje _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 12:27 am Título del mensaje: |
|
|
¿De verdad creeis, chicos, que vale la pena contestarle a alguien que entra repartiendo carnés de madurez y talento, utilizando como argumentación básica el insulto personal y cuya mejor defensa dialéctica es el estilo L'Oreal ("porque yo lo valgo")? Sólo busca un altavoz para sus paranoias. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo con Valeria. Dejad que discuta todo lo que quiera y señalad todas sus mentiras. ¿Que contesta con pataletas, con falacias o con supuestos argumentos ad baculum que, a lo que parece, son más in baculum? Pues allá él y el pobre que le quiera hacer caso. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
ignacio el argentino

|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 12:51 am Título del mensaje: |
|
|
Cito a nuestro amigo anónimo "Dentro de las cosas útiles, he tenido tiempo de acabarme, aunque en plan lectura rápida, LA GUERRA DE HITLER, de David Irving. Libro muy bueno, casi imprescindible, diría yo. Lo pillé por préstamo interbibliotecario, pero cuando ahorre un poco me lo compraré, porque es de los que vale la pena tener."
jejejeje _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
|