Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

AVATAR. James Cameron.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 1:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y además casi tres horas, ufff...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alinar



Registrado: 20 Ago 2008
Mensajes: 66

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llevé a mis hijos dispuesta a "sacrificarme" por ellos y resultó ser mucho mejor de lo esperado.
Sinceramente es una película de esas que hay que ver, aunque sea para poder decir que no nos gusta.
_________________
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?
Es el único momento en que puede ser valiente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 8:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

(Lo tuyo sí es un avatar, Alinar).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 12:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La acabo de ver y abundo en lo dicho ya por mucha gente: efectos especiales fabulosos —lo mejor que he visto desde el tercer episodio de La Guerra de las Galaxias— y guion simplote pero bienintencionado. Sin duda todo ello muy calculado, pero qué más da, el caso es que su moraleja es la que precisan estos tiempos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 6:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Avatar me pareció entretenida, es una buena historia, bastante creativa, las imágenes son excelentes y atrapa lo suficiente como para no aburrirse en mitad de la película. Me pasa comúnmente porque no soy muy amante del cine. Aunque el señor de los anillos me parece la mejor película de la historia, una verdadera obra de arte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
armonia



Registrado: 08 Dic 2008
Mensajes: 64

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 12:01 am    Tí­tulo del mensaje: Re: AVATAR. James Cameron. Responder citando

Urogallo escribió:



Una especie de peli de dibujos animados, que vendría a ser Alien II con aliens buenos y azules.


Que bajo ha caido el hombre este.


ES FABULOSA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Igor



Registrado: 22 Oct 2009
Mensajes: 112

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 2:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fui ayer.

Alucinante, embelesadora. Avatar es el futuro del cine, no hay duda.
Sí, no inventa nada, e incluso a veces resulta infantil, pero hay más magia (tecnológica) en esta peli que en todo Disney. Avatar hace soñar, y eso no tiene precio.


Oculto: 
(He hecho una crítica en el blog, por si interesa)



Yo, viendo lo que es, si me dice que la entrada vale el doble o el triple, la pago gustoso.
_________________
"Yo mismo de mi mal ministro siendo". Fco. Aldana.
http://epicavamurta.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 2:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Alucinante, ya es record de taquilla en el primer fin de semana.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 3:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hasta que llegue la siguiente.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 3:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Igor escribió:
Fui ayer.

Alucinante, embelesadora. Avatar es el futuro del cine, no hay duda.
Sí, no inventa nada, e incluso a veces resulta infantil, pero hay más magia (tecnológica) en esta peli que en todo Disney. Avatar hace soñar, y eso no tiene precio.

El gabinete del Doctor Caligari y Nosferatu, por nombrar solo dos, sí inventaron algo, no resultaban (ni resultan, creo) infantiles y había bastante magia (sin mucha tecnología). Y hablamos de comienzos de los años 20.

Creo en los efectos especiales justos y bien integrados; véase Fausto, del propio Murnau, con unos primitivos efectos especiales rudimentarios pero con un buen gusto que ya les gustaría a muchos, pero no creo en los efectos especiales como un fin en sí mismo (al menos no en el cine)

No creo que el futuro del CINE sean los fuegos artificiales. Quizás sí el de los circos ambulantes.

Es solo mi opinión. Reconozco que soy muy clásico para estas cosas Razz

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Igor



Registrado: 22 Oct 2009
Mensajes: 112

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 7:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahí me has dado. Me encanta Murnau. Era un genio. Hay fotogramas suyos calcaldos a grandes pinturas del romanticismo, especialmente el alemán. Me imagino que en los rodajes debía ser un maldito perfecionista.
El expresionismo es un movimiento que me deja, aún, deslumbrado.

Pero quería hablar del futuro del cine. Avatar lo es. Es un antes y un después. Sí, pirotecnia. Pero que fuegos, el bosque de Pandora es casi un espacio poético por sí mismo. Vale que los diálogos a veces pueden resultar desternillantes (veáse la arenga del protagonista, ¡joder! que mal) y que no deja de ser una de indios (buenos) y vaqueros. Pero Avatar me sobrepasó, me dejó clavado en la silla.
Prueba del algodón para un fumador empedernido: no pensé en tabaco en 2,5 h.
_________________
"Yo mismo de mi mal ministro siendo". Fco. Aldana.
http://epicavamurta.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 7:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si el futuro del cine es Avatar, mal vamos...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 7:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y que tiene más magia que todo Disney junto, me parece un poco excesivo y mira que Disney es, en ocasiones, empalagoso, pero de ahí a hacer esa comparación... Tendrá más magia que algunas (o muchas cosas de Disney), pero otras la tienen o la tuvieron, que no hay que olvidar las épocas en las que cada uno ha trabajado. Esto sin negar ningún mérito a Cámeron, que no me estoy metiendo con él.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 7:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿No? Vaya...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 7:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Dios me libre! Mira, bien lo pusieron a caldo desde algunos sectores con Titanic y el tío demostró que tiene vista, al menos comercial. Y eso en Hollywood es muy importante. Money is money.
Bromas aparte, me merece todo el respeto del mundo, como tantos otros, me guste o no.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker