|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
gran capitan
|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 5:51 pm Título del mensaje: ¿Qué tal están? editorial INÉDITA. |
|
|
Os pido vuestra opinión sobre estos libros de la editorial INédita. que los he encontrado a muy buen precio:
-Martinez se va a la guerra. Francisco Marín
-Yo fui soldado de la república. LLuís Montagut.
-Olvidad Filipinas. Moya Angeler.
-Pacific Alamo. John Wucoviks
-El rojo en el azul. J. Salmerón.
Tienen muy buena pinta y esta editorial parece muy especializada en el tem bélico. _________________ ¡Santiagooo! ¡Cierra España! |
|
|
 |
Rafael
|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Martínez se va a la guerra; creo que le vendría bien algún planito. Hasta que empieza a hablar de las misiones más recientes muy bien, pero ya te digo, a mi el final se me hizo pesadisimo, tedioso, una auténtica ruina. Pero hasta ese momento el libro esta francamente bien.
Pacific Alamo; yo lo tengo de otra editorial, pero también está bien, un poco americanada... pero es lo que hay, tienen que lucir el único lugar que aguanto un poco a los japoneses.
El resto no me los he leido, esperaré a la próxima feria del libro de ocasión para recargar la estantería. |
|
|
 |
|
|