Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Millenniun
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Igor



Registrado: 22 Oct 2009
Mensajes: 112

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por mi parte, la verdad. Me leí el primero, vía préstamo de mi esposa que se lo dejó su hermana o su tía. Al igual que La Sombra del Viento. Soy un lector ecosostenible.

Me gustó, me divertí y ya no voy a leer más. Motivo: demasiado artefacto, aunque es una buena maquinaria esta la de Milennium. Igual que con Zafón.
Además, seguro que me arrastran a la sala de cine. Si fuera Dune, primero leería.
_________________
"Yo mismo de mi mal ministro siendo". Fco. Aldana.
http://epicavamurta.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una vez leído el primero, lo puedes dejar ahí perfectamente. Yo también los lei como tu, vía préstamo. Si lees el segundo, es más que probable que te leyeras también el tercero, pues quedan muchas cosas en el aire, cosa que con el primero no es tan llamativa.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no esperando gran cosa, anoche vi la segunda película. Y desmerece bastante, no sólo respecto a la anterior película sino, especialmente, la novela. Si Millenium 1 puede leerse y verse como una historia que empieza y acaba perfectamente, las dos novelas siguientes son como un díptico en el que todas las piezas, poco a poco van encajando. Si ya en la primera película se mostraban algunos elementos de la trama en las siguientes partes, con Millenium 2 la trama queda deslavazada, superficial, con personajes con los que apenas conectas, pues apenas están perfilados y mucho menos mostrados psicológicamente. Lo que acelera la novela con un ritmo endiablado desde la página 230 y hasta el final, en la película se muestra ya al cabo de 15 minutos, sin apenas conocer el camino que ha llevado a ello.

Obviamente, en esta película (como en la novela), quien asume el protagonismo es Lisbeth Salander (Noomi Rapace, a la que han nominado a los próximos Premios Europeos de Cine), mientras que Mikael Blomkvist (Michael Nyqvist) queda a remolque de ella. El detallismo de personajes como Jan Bublanski, Erika Berger o Miriam Wu apenas se pinta con dos brochazos.

Por cierto, el actor que interpreta a Ronald Niederman es clavado a Hannibal de El equipo A, aunque más fondón Laughing.

En fin, si has leído las novelas, la película te deja muy frío.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mabel



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 53

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 6:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La primera me entretuvo, la segunda y la tercera me decepcionaron algo
_________________
En el término medio está la virtud
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker