Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
speed100
|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 11:42 am Título del mensaje: Quierén ampliar la ley antitabaco. |
|
|
Por lo que me enterado quierén ampliar la ley antitabaco aun mas.
Sin humo en todos los lugares, así dice esta web.
Así no se podrá fumar ni en casa. ¿o si? |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo por mi, prohibía el tabaco; con eso lo digo todo. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
No exageréis tanto.....dadles una oportunidad a los fumadores, que no todos son iguales...lo dice un ex-fumador que ve como cada vez el número aumenta. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Ojalá se cumpla a rajatabla.
Y esto lo dice uno que se ha fumado unos 300.000 cigarillos. Nadie más fanático que el converso  |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
No exageréis tanto.....dadles una oportunidad a los fumadores, que no todos son iguales...lo dice un ex-fumador que ve como cada vez el número aumenta. |
No, si a mí plin como son los fumadores, yo sólo pide que no se fume en lugares públicos. En su casa cada cual que haga lo que le salga del cigarrillo. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo aun sueño que fumo. Cuando eres fumador no lo notas, pero el olor que se impregna en la ropa y las casas es repulsivo. No creo que vaya a cumplirse esta ley en bares y discotecas, una costumbre tan arraigada |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Además ya no se podría decir aquello de "Yo solo fumo en las bodas". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy una especie de fumador social, pero me parece bien que se limiten ciertas cosas. Es realmente desagradable entrar por las mañanas en un bar y que el de al lado esté fumando, la verdad. aunque espero que no caigamos en lo que está pasando en algunos lugares, que a veces hasta se ha cuestionado hasta el poder fumar en las casas... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
"El frío y la lluvía entrarán en mi hogar, pero el rey de Inglaterra no, el no podrá entrar". _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y la de Avón? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
No exageréis tanto.....dadles una oportunidad a los fumadores, que no todos son iguales...lo dice un ex-fumador que ve como cada vez el número aumenta. |
No, si a mí plin como son los fumadores, yo sólo pide que no se fume en lugares públicos. En su casa cada cual que haga lo que le salga del cigarrillo. |
Qué morriña cuando veo pelis antiguas y el profe en la facultad está dando clase fumando. Eso sí que eran tiempos buenos. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
El otro día estaba viendo una película y me di cuenta de el tiempo que había pasado por lo que fumaban los protagonistas...Yo prefiero no exagerar la nota con el tabaco. Ayer estabamos 6 personas y una fumaba cigarrillos y otra en pipa, y ninguno de los que no fumábamos nos quejamos. También es cierto que no estaba el bar lleno de humo. Yo ya hay bares en mi barrio en los que no entro, pero no sólo por el humo del tabaco, me molesta más el olor a fritanga y eso no lo van a prohibir. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
y otra en pipa, . |
Apostaría mis cromos de Star Wars a que adivino quién.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Nov 25, 2009 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Como dice el dicho "se dice el pecado, pero no el pecador", aunque los cromos no los pierdes.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
|