Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 10:27 pm Título del mensaje: MEMORIAS DE UN PRESO. Mario Conde. |
|
|
No se cuanto habrá sacado ya por el libro, pero el Coto Matamoros ya tiene comprometidos 80.000 euros, y sin haber escrito una línea.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
Seguro que hay mucha más gente interesada en la vida de Coto Matamoros que en la de Mario Conde.
Ahora, que no sé yo si ese público se comprará el libro o esperará a las mil entregas en entrevistas convenientemente dosificadas. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pobre hombre: a mí también se me rompieron las gafas. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 8:13 pm Título del mensaje: ALTA SEGURIDAD MADRID II |
|
|
Estoy leyéndolo now mismo.
Bueno, el tío escribe bien, no cabe duda. No podríamos esperar otra cosa del mejor opositor del cuerpo de abogados del estado de la historía de España.
Género carcelario patrio, curioso, sin duda. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer lo vi en una tertulia de la cadena "Intereconomía" (que NO sigo; fue casualidad). No sé si es fijo o simplemente fue invitado. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Chuikov
|
Publicado: Vie Oct 16, 2009 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Ayer lo vi en una tertulia de la cadena "Intereconomía" (que NO sigo; fue casualidad). No sé si es fijo o simplemente fue invitado. |
jeje _________________ "Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado
http://isidorovr.blogspot.com/ |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene otro libro llamado "Derecho Penitenciario vivido", sobre sus experiencias personales en dicha materia del derecho, muy bien explicado, y poniendo de manifiesto las crasas contradicciones legales del derecho penitenciario español. |
|
|
 |
elperrito
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
Yo, a un chorizo como ese, no le doy a ganar ni un "pavo". |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Me sé de uno, que no soy yo, al que el libro que cita José Manuel le va a interesar mucho. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 7:22 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo, Germanico. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Oct 25, 2009 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
JOSE MANUEL escribió: |
Tiene otro libro llamado "Derecho Penitenciario vivido", sobre sus experiencias personales en dicha materia del derecho, muy bien explicado, y poniendo de manifiesto las crasas contradicciones legales del derecho penitenciario español. |
Jjojojoj. ¿Y por que no derecho penal vivido?. .
Yo desde luego no le he hecho ganar nada, pero en cualquier caso el libro tiene su interés.
Naturalmente va a partes iguales entre su reivindicación personal y la vida carcelaria. Un Papillon español.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Pilar Alonso

Registrado: 23 Oct 2008 Mensajes: 321 Ubicación: 221b Baker Street
|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 3:23 am Título del mensaje: |
|
|
Pues parece ser que el libro de Conde está entre los diez más vendidos! (no sé si fiarme de los datos) _________________ Mi blog: www.historiaylibros.blogspot.com |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Nov 13, 2009 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
Pilar Alonso escribió: |
Pues parece ser que el libro de Conde está entre los diez más vendidos! (no sé si fiarme de los datos) |
No te fíes, los datos de ventas que se suelen publicar, la Casa del libro lo hace, suelen ser falsos, o, como poco, falseados... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Nov 20, 2009 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
Pffff...pués dice mucho del mercado editorial español, por que es un poco ( mucho ) pesado. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|