Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Un grande. Lástima.
100 años tenía el hombre. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya, parece que se esté recogiendo la cosecha...vaya racha... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya mes que llevamos... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Por algo llaman a Noviembre el mes de los muertos! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo aprendí un poco del buen Levi-Strauss gracias a Octavio Paz, tiene un libro muy interesante sobre el pensamiento de Strauss, se llama El nuevo festín de Esopo, como nota aparte, ayer por la tarde en una reunión con unos colegas salió el tema de la muerte del buen Levi-Strauss, mientras platicábamos una compañera se quedo asustada cuando le dijimos que había fallecido, en un estilo muy dramático nos dijo a todos los que estábamos en el salón que la memoria de esta gran inventor perduraría para la eternidad, “quien no tiene unos vaqueros de este genio”.
Estoy seguro que me iré al infierno pero no quise contradecirla, mas en público, fue tanta su emoción que escribirá un obituario para el mural de la Oficina este viernes. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
Si luce sus vaqueros como la chica de la foto, ya podemos perdonarle el despiste. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Una lastimosa pérdida, un intelectual de primera línea más que se nos va.  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
|