¿A alguien le suena? Agradeceré cualquier sugerencia. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Publicado: Lun Nov 02, 2009 10:50 amTítulo del mensaje:
Hum, se parece pero no, decididamente no.
(Si se enterara de esa versión la Bonnie Tyler...) _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Publicado: Lun Nov 02, 2009 11:00 amTítulo del mensaje:
Sospecho que sí. A menos que... ¿Mandaste matarla? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard
Publicado: Lun Nov 02, 2009 11:58 amTítulo del mensaje:
Pues tampoco, tampoco. Pero hacía años que no oía esa canción, qué tiempos. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard
Publicado: Lun Nov 02, 2009 11:59 amTítulo del mensaje:
Pues vas a tener que dar alguna pista más. No se si es el tono o la letra, pero no la acabo de captar... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
Publicado: Lun Nov 02, 2009 12:32 pmTítulo del mensaje:
No será el "solo quiero bailar" del hijo de Ario?, como ultimamente lo oigo tambien en la tele! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Publicado: Lun Nov 02, 2009 12:36 pmTítulo del mensaje:
No, la canción es del amigo, el solo hace la coreografia. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-