Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 4:44 pm Título del mensaje: 'La cruda realidad' |
|
|
Punto 1: algo falla, no sé dónde, cuando los que tienes a izquierda, derecha, delante y detrás tuyo en una sala de cine se descojonan con una película y tú apenas esbozas una sonrisa con algún gag.
Punto 2: ¿la guerra de sexos se reduce a quién dice más procacidades?
Punto 3: ¿Katherine Hepburn y Spencer Tracy no dejaron mejores sucesores que la médica rubia del follódromo del Seattle Grace y un Leónidas-sin-sus-espartanos en plan machito con corazoncito?
En fin, una película infumable y más que prescindible a la que me "obligaron" a ir a ver anoche. Una comedieta tópica, tonta, con muchas procacidades estúpidas y a las que no se saca el jugo que merecen (para éso, prefiero a Kevin Smith) y con algún gag graciosete, pero poco más. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
El miercoles me arrastran a verla. Ya sabeis el dicho: "Tiran más dos tetas que dos carretas".
Ya la criticaré yo también. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
Es lo que tiene la realidad, es cruda. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
En casa, por fortuna, suelo ser yo el que mira la cartelera. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que con esto de elegir una cada uno me tocará sufrir de vez en cuando... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
No, si nosotros también elegimos una cada uno. Pero bueno, hay algunas que, afortunadamente, mi mujer puede ir a ver con otras personas. Y, bueno, alguna me ha tocado: "Sexo en NY", la última. Madre mía... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Quién me mandaría echarme novia.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Oct 23, 2009 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, esperaba algo peor, aunque sin ser gran cosa entretiene. Eso sí, el final y la moralina que impregnan toda la película no me gustaron mucjo, intentan hacer algo distinto pero por desgracia e slo mismo de siempre.
Al menos me entretuvo... un poco. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
|