Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El post del Blu Ray
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
Jo, a mí ni caso...
Bueno, que sepas que seguramente te llamará momper para ir al Carrefour. Ya está avisado. Ay, menos mal que una es buena y vela por el amor y la concordia universales.


Sigue sin hacerme caso. Nunca lo logrará.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 6:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hala, ya estamos otra vez con el bucle de Mátrix. Confused
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 10:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El camino no es ese, no se engañe. Vuelva a intentarlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
POLIBIO



Registrado: 18 Sep 2008
Mensajes: 57

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Supongo que utedes están al tanto, pero me permito dejar indicado en este foro que en la página Amazon.uk existen una buena cantidad de películas con audio en castellano y que salen a mitad de precio que el P.V.P. de grandes superficies y almacenes tipo FNAC y ECI. En la página web mundodvd existe un listado, que se va actualizando constantemente, con las películas con audio en nuestro idioma.

Para aquellos que sepan inglés ....... miel sobre hojuelas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5488
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Polibio . A mí ahora sólo me falta informarme convenientemente sobre eso del bluray, que suena a cantante de color.... Laughing , y sobre todo cuánto cuesta, y si no cambiarán el modelo una vez que me decida a comprar lo que sea, como me pasó con la chimboy de la niña. La electrónica y yo tenemos problemas para entendernos, como Ascanio y Momper.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
POLIBIO



Registrado: 18 Sep 2008
Mensajes: 57

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Verá Valeria, mis hijos tienen una consola Playstation 3 que incluye el reproductor Blu Ray. Se compran los juegos por Internet en el extranjero, que les sale más barato. A mí me gusta la música y tengo desde hace tiempo un equipo de esos que llaman "home cinema" para escuchar los DVD's musicales com cierta calidad. En una ocasión, junto con los juegos los los muchachos compraron la película "Troya" en formato Blu Ray. Les costó unos 11€ y a mi me pareció que por la diferencia de precio el salto en la calidad de imagen es más que aceptable respecto a un DVD.

Ahora bien, ha de tener una TV de 1080P (esas que llaman Full HD).

En definitiva, de no tener el reproductor y la tele, el valor añadido que supone la calidad de imagen no merece la pena. Personalmente aprecio más la calidad del audio con el "home cinema" que el de imagen con el blu ray.

Además como comenté anteriormente, este formato, como todos los soportes físicos, tiene, desde que nace, los días contados, en beneficio de las descargas digitales. Pienso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bistic



Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 243
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 11:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer me alquilé en Blu Ray Angeles y Demonios. La película bien, por lo menos más entretenida e intrigante que El Codigo Da Vinci. La calidad de imagen es buena, en especial las túnicas de los cardenales y las vistas de Roma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bistic



Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 243
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 4:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues los Reyes me han dejado lo siguiente en alta definición:

Terminator Salvation

Magnifica la calidad del desolador paisaje y las escenas que se desarrollan con agua de por medio. Buenos primeros planos, alcanzando su cenit cuando en pantalla aparece Moon Bloodgood Laughing .

Black Hawk Down:

Espectacular película con una calidad de imagen en los rostros de los protagonistas sencillamente espectacular. Al ser el blu ray del 2007 me esperaba una versión más normalita, pero en calidad de imagen hablaria de tu a tu con las pelis actuales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker