Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Hacia las sombras

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
al aurans



Registrado: 05 Oct 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 2:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Hacia las sombras Responder citando

El pasado mes de junio se publicó la novela “Hacia las sombras” (Las guerras del capitán Joao Reis I) de Jaime Alejandre.
En una atmósfera de violencia inmisericorde ambientada entre 1975 y 1977 con la propia Transición española como personaje, se enfrentan Pacheco, un policía de la DGS, y Joao Reis un capitán de la Revolución portuguesa de los Claveles devenido terrorista por obra de quién sabe qué instigador.
Comentarios de algunos lectores disponibles en http://www.jaimealejandre.blogspot.com son:
“La atracción del lado oscuro… Me gustó tanto en la primera lectura que aún he de releerla…”
“… Hacia las sombras es una novela magnífica. disfruté mucho dejándome llevar por su ritmo narrativo, que se acelera y acelera hasta que te precipita por la pendiente “hacia las sombras”. leedla…”
“¡MAGNÍFICO TÍTULO PARA MAGNÍFICA NOVELA! EL CAPITÁN REIS ES UN PERSONAJE DE UNA PIEZA, DE LOS QUE CALAN, Y LA HISTORIA ENGANCHA DESDE LA PRIMERA PÁGINA. EL AVANCE QUE ASTUTAMENTE INCLUYES DE LO QUE SERÁ LA SEGUNDA PARTE APUNTA MANERAS Y TE DEJA CON GANAS DE MÁS.¡ENHORABUENA!…”
“Es una novela extraordinaria. Sinceramente, me cautivó. Estoy esperando con impaciencia la prometida segunda parte, no sólo porque deja rota, casi transida, la patria de los que esperábamos herramientas nuevas, también porque me ha gustado tu técnica narrativa, la caracterización de los personajes, su psicología y la acción novelada en medio de una época histórica importante para la generación que ahora nos enfrentamos a otros males: el colesterol, la artrosis, y todo eso….”
_________________
Al Aurans
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 5:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Al Aurans. Leí la novela y me encantó. Ya visité el blog y dejé allí un comentario. Saludos.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker