Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La visigoda... Astur... de Isabel Sansebastian...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 11:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

mmm... esos gremlins míticos... "Gisssssmoooo ¡caca!"
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 11:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
francisco ponce palmero escribió:
no os riais tanto porque mientras tanto Isabel Sansebastian se esta forrando y haciendo pasar por novela historica cualquier culebron... y lo peor es que el gran publico se cree que efectivamente eso es novela historica...

El público ya es lo suficientemente grandecito para saber lo que compra. Y si no, peor para ellos...


Jo, me lo has quitado de la boca.
¿Qué quieres que hagamos, francisco? ¿Que nos rasguemos las vestiduras? ¿Que prendamos fuego a sus libros? Lo que podíamos hacer ya está hecho, es decir, la reseña. A partir de ahí, el que la lea que saque sus propias conclusiones, y si se quiere gastar el dinero en eso, allá él.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5481
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 4:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues eso. Tampoco vamos a ponernos a llorar porque haya mucha gente que se está forrando en el mundo. (Porque mira que hay ricachones por ahí) Ni porque se vendan malos libros como churros. Yo antes me preocupo porque parte de la población mundial es analfabeta que por lo que considere esta señora novela histórica.

Ultima edición por Valeria el Mar Jun 16, 2009 4:39 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 4:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De hecho se venden más malos libros que buenos, o al menos eso me parece a mi cada vez que veo la lista de los más vendidos....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 7:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Ratonso Responder citando

Sobre todo se venden libros raros, pienso yo cuando veo la seccion de novedades de la biblioteca pública.

¿Una biografía de Mac Cain?. ¿A quién le puede interesar eso ahora?.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Octavius



Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 33
Ubicación: Magerit

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 9:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Ratonso Responder citando

Urogallo escribió:
Sobre todo se venden libros raros, pienso yo cuando veo la seccion de novedades de la biblioteca pública.

¿Una biografía de Mac Cain?. ¿A quién le puede interesar eso ahora?.


¿Te refieres al que fuera rival de Obama? Shocked . No parece muy apetecible hoy en día...Imagino que el libro saldría en la época de las elecciones pero que a la bilbioteca ha llegado ahora...digo yo.

Yo la verdad es que no me suelo guiar en absoluto por las listas de ventas. Me fío de mi intuición, el boca a boca, algún comentario en alguna revista...y a partir de ahora este foro Very Happy (aunque ya os conocía de antes).
_________________
Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 9:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El mismo, que no el de las patatas Very Happy.

Puede ser que ese sea el motivo, también tienen una biografía de Kerry...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Octavius



Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 33
Ubicación: Magerit

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 11:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto que a mí Isabel Sansebastián no me cae muy bien, tengo que admitir que es sobre todo por sus ideas políticas. Como escritora ni idea, lo mismo la leo y me gusta . Respecto a que si es o no novela histórica o si es de calidad lo que escribe me trae sin cuidado. Cómo ya han dicho por aquí, cada uno ya es mayorcito para saber lo que compra y cada uno adquiere lo que le parece oportuno.
_________________
Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 8:46 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Ratonso Responder citando

Octavius escribió:
Me fío de mi intuición, el boca a boca, algún comentario en alguna revista...y a partir de ahora este foro :D (aunque ya os conocía de antes).


Esto último va a ser tu ruina... y si no, tiempo al tiempo...

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Octavius



Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 33
Ubicación: Magerit

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 10:19 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Ratonso Responder citando

richar escribió:
Octavius escribió:
Me fío de mi intuición, el boca a boca, algún comentario en alguna revista...y a partir de ahora este foro Very Happy (aunque ya os conocía de antes).


Esto último va a ser tu ruina... y si no, tiempo al tiempo...

Saludos,
Richar.


Me lo temía Laughing . De hecho voy a comprarme en breve el de Cinco miradas sobre la novela histórica que no conocía y me lo descubristéis vosotros hace unas semanas. O sea que ya empiezo.
_________________
Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gargoris



Registrado: 26 Ago 2009
Mensajes: 48
Ubicación: Turdetania

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 3:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy más o menos por la mitad del libro de La visigoda de Isabel San Sebastián y la verdad es que me está gustando, exceptuando algunos momentos en que se entra en debates sobre algunos misterios religiosos, como el de la Santísima Trinidad, es de una lectura agradable y amena que te hace avanzar en la historia casi sin darte cuenta. No sé si al avanzar algo más se trastocará todo y será tan mala como algunos la ponen, pero de momento he de decir que cumple de sobra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 8:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es bueno que haya diversidad de opiniones.
Si fuera un criterio unánime, no tendría ninguna gracia ¿no?
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gargoris



Registrado: 26 Ago 2009
Mensajes: 48
Ubicación: Turdetania

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 9:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
Es bueno que haya diversidad de opiniones.
Si fuera un criterio unánime, no tendría ninguna gracia ¿no?


Está claro Aretes. Tengo que decir que mis palabras han sido cuasi proféticas y voy a tener que comenzar a retractarme. Avanzadas unas cuantas páginas más (voy sobre la 230) el libro se ha vuelto bastante pesado, la lectura me resulta un tanto ardua y veo que me va a costar llegar hasta el final. De todas formas, llegado a este punto, ya no voy a abandonar y apechugaré con lo que venga. Ya os contaré que tal Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Burbujote



Registrado: 28 Sep 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 12:41 am    Tí­tulo del mensaje: la visigoda Responder citando

YO NO ME VOY A METER CON EL LIBRO EN SÍ, ES UN BUEN LIBRO, SI SE OLVIDA QUE LOS DATOS HISTÓRICOS SOBRE TODO LOS REFERENTES A LOS ATAQUES NORMANDOS ESTÁN SITUADOS VEINTE AÑOS ANTES DE QUE OCURRIERAN EN REALIDAD.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker