|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 5:30 pm Título del mensaje: Maurice Druon |
|
|
He visto que ha salido publicado recientemente en Libros del Asteroide el primer libro de la trilogía de Maurice Druon "Las grandes familias" que al parecer transcurre en los años de la IGM y por el que obtuvo el Premio Goncourt en 1948. Como de este autor solo conozco la serie de "Los reyes malditos", ¿alguien podría decirme qué tal está esta novela y el resto de la trilogía? ¿Hay algun otro libro del autor que merezca la pena? _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Dom Sep 27, 2009 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo empecé Alejandro el Grande, de este autor, y lo tuve que dejar. Me pareció que empleaba un tono demasiado... cómo decirlo... ¿bonachón? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 6:58 am Título del mensaje: |
|
|
A mí tampoco es que me gustara mucho el de Alejandro, bien escrito pero sin gracia.
Si te atreves con esa trilogía, ya nos contarás. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
|
|