Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Watchmen
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
POLIBIO



Registrado: 18 Sep 2008
Mensajes: 57

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si te refieres a la primera esposa de Niles, de dónde sacar una actriz para ese personaje?
!!! Que grande eres Farsalia ¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 6:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 5:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Comprado el DVD, anoche lo repasé.

Qué buena película, sigo pensando lo que escribí en el momento de su estreno.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 1:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de verla. Buena, muy buena.

Y vaya narigón tiene el Nixon.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 10:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche volví a verla. Qué secuencia de títulos de crédito...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 11:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Curioso. Hace pocos días que la volví a ver por 5ª?, 6ª? vez. En casa nos encanta a los 4
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 11:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Anoche volví a verla. Qué secuencia de títulos de crédito...


Impresionantes, sobre todo por su enorme eficiencia narrativa. En un minuto tienes muchísima información sobre los personajes y su mundo. Yo en su día entré al cine con reparos (la fui a ver principalmente porque era la única potable que encontraba en IMAX en Nueva York) pero esa secuencia me enganchó y metió en la película como pocas.

En general muy buena película (el único pero es que el personaje de Ozymandias no está todo lo conseguido que podría). Ahora que estamos en la resaca de la temporada de Oscars, cabe reflexionar que esta película debería haberse llevado algo. Jackey Earle Haley se merecía una nominación por su Rorschach (ganar no, que estaba Christoph Waltz con su inolvidable Landa) y al menos alguna mención por ahí en categorías técnicas. Por ejemplo, mejor vestuario, que siempre gana alguna película de época isabelina o victoriana que es más de lo mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Telcar



Registrado: 12 Nov 2010
Mensajes: 289

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 10:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anteayer la vi por segunda vez, y curiosamente me gustó más que la primera. No entiendo del todo por qué un sector de la crítica la puso no muy bien, a no ser que tenga que ver con la «adaptación» al cómic (que no he leído).

No me parece aburrida para nada, tiene escenas bastante potentes y las actuaciones están bien, así como los efectos. Por no hablar de la trama y la conclusión, bastante coherente dentro de ese halo distópico tan cercano a nosotros.

Lamento no haber ido a verla al cine en su momento.


Ultima edición por Telcar el Mar Mar 06, 2012 11:45 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Telcar escribió:
Anteayer la vi por segunda vez, y curiosamente me gustó más que la primera. No entiendo muy bien porque un sector de la crítica la puso no muy bien, a no ser que tenga que ver con la «adaptación» al cómic (que no he leído).


Aunque no hayan podido plasmarlo todo es una adaptación fenomenal, incluso el final mejoran el del comic:

Oculto: 
En el comic, lo que la máquina de Ozimandias hace es imitar el poder del Dr Manhattan a la hora de teleportarse y por otro lado los científicos han creado genéticamente un calamar mutante gigante con poderes psíquicos -veridico- al que teleportan en mitad de Nueva York, y arrasa parte de la ciudad al morir con una onda psíquica que mata ala gente o la enloquece. Entonces, todos los países se unen contra lo que creen una invasión extraterrestre -esto era una parodia a los comics de los 70-80 que siempre metían invasiones extraterrestres- y abandonan los planes de guerra entre ellos. El Dr Manhattan se pira a Marte aburrido de la vida en la tierra, no pq sea "el enemigo". Como veis, mejor final en la peli.

_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2014 10:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista (y disfrutada) anoche de nuevo. Lo que me rechina es el intento de asesinato contra Veidt que se inventa él mismo... ¿hacía falta en la trama? Vale que sirve como hilo conductor para que Rorschach y Daniel rebusquen... pero habrían descubierto todo el pastel igualmente, ¿no?
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2014 11:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oculto: 
Siempre he pensando que era una cortina de humo, una distracción para que nadie sospechase de él.

_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 8:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy buena película de superhéroes, la tengo en DVD y la he visto un par de veces. Viene bien para desintoxicarse de la marvelmanía. Tengo también el cómic, leído solo una vez; me gustó pero creo que es una obra que no envejece bien. Lo mejor para mí, Rorschach y el Dr. Manhattan; lo del calamar me pareció muy traído por los pelos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y qué pedazo de tía "Espectro de seda".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2014 7:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Pues ahora que lo dices Cool ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 12:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece que no hay otro intro mejor hecho como el de esta película, sumándole la música de Bob Dylan y la cámara lenta es muy difícil cansarse de tantos detalles que pueden pasar desapercibido, lastima que al Alan Moore no le gustara, hasta pidió que sacaran su nombre de los créditos.

Una imagen de la primera secuencia de los creditos;



1: Thomas y Martha Wayne, los padres de Bruce Wayne, son salvados por Nite Owl evitando la existencia de Batman
2: Joe Chill, asesino de los padres de Bruce.
3: Teatro de Gotham.
4: “Fledermaus” significa “El Murciélago”.
5: Portada del número 1 de Batman del 1940.

la info la saque de esta pagina;
http://www.taringa.net/posts/info/15471152/Watchmen-Todos-los-detalles-de-la-pelicula-Update-4.html
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker