Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Abraham

|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 7:23 pm Título del mensaje: Muere Patrick Swayze a los 57 años de edad |
|
|
Una lamentable pérdida para el cine de acción y sentimental, yo disfruté y tengo gratos recuerdos de muchos de sus trabajos, Ghost, Dirty Dancing y el Duro son unos clásicos para mí, lamento mucho su deceso, aunque fuera esperado debido a su cáncer de pancreas... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
Lo siento verdaderamente por él; me caía bien como actor, aunque tengo a gala no haber visto nunca las películas Ghost, Dirty Dancing y Le llamaban Bodhy. En cambio, sí me gustó la serie Norte y Sur. Descanse en paz. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 1:36 am Título del mensaje: |
|
|
A mí también me ha dado pena al leer la noticia esta mañana, su película Ghost me trae muy buenos recuerdos.
Descanse en paz.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no sé... Lo considero un pésimo actor; sólo salvaba de él "Norte y Sur" hasta que volví a verla recientemente: qué bodrio, madre mía... Sin embargo, me ha dado mucha pena su muerte. No sé... será porque sus pelis me pillaron muy joven y en una buena etapa, y me traen buenos recuerdos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Pues yo no sé... Lo considero un pésimo actor; sólo salvaba de él "Norte y Sur" hasta que volví a verla recientemente: qué bodrio, madre mía... Sin embargo, me ha dado mucha pena su muerte. No sé... será porque sus pelis me pillaron muy joven y en una buena etapa, y me traen buenos recuerdos. |
Cómo te atreves a decir eso de uno de los mejores recuerdos de mi niñez...Fue mi primer contacto serio con los horrores de la guerra y la esclavitud.
OOORRRYYYY!!!!
Yo creo que aún sigo un poco enamorado de Madeleine.

Ultima edición por Derfel el Mie Sep 16, 2009 4:23 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
La única película salvable, de las que conozco, en la que participó este hombre fue Rebeldes...y ni el hacía un papelón ni la peli era para tirar cohetes... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hola!
He lamentado muchísimo la muerte de Patrick Swayze. Por todo lo que había leído de él era un buen hombre y un luchador contra una enfermedad que llevaba dos años matándolo. Por lo que he visto en los diarios, todo el que le conocía resalta su lado humanitario y el echo de que nunca se le subió el éxito a la cabeza. Fue uno de los pocos actores que mantuvo su matrimonio y del que no se conocen ni escándalos ni nada por estilo.
No era un gran actor. Era un actor que participó en algunas taquilleras películas. Ni siquiera buenas películas. Por muy taquilleras que fuesen Dirty Dancing o Gosht, no fueron "grandes filmes". Pero lo cierto es que Dirty Dancing sin Swayze no hubiese sido lo mismo. Es una de mis películas favoritas. REcuerdo que en España se estubo hablando durante casi un año seguido de esa película antes de que se estrenase. Bueno, más bien de su banda sonora, que estaba en radios y discotecas mucho antes de que se pudiera ver la película en los cines. La canción principal ganó el oscar de aquel año y aún tuvimos que esperar algunos meses para verla. Cuando la estrenaron mis amigas y yo fuimos a verla y nos llevamos una sorpresa mayúscula. ¡¡Vaya con el cojo!! dijimos todas. Nos referíamos, claro, al papel que hacía en la serie "Norte y Sur", donde cojeaba por una herida de guerra. No teníamos ni idea de que supiese bailar de esa manera.
Gosht, por lo que recuerdo, se anunció en su día como "la resurrección" de Patrick Swayze. Por entonces había rechazado rodar ninguna secuela de Dirty Dancing y se había visto embarcado en cintas mediocres tipo "Volverines" o algunas para televisión. Penosas cintas. Para mí, Gosht no supuso su resurrección tampoco. Siempre sostube que las verdaderas protagonistas de esa película fueron Demi Moore t Woophy Goolberg, ambas fantásticas en la cinta, pero no Patrick Swayze, que pese a ser protagonista, parece un actor comparsa de ambas.
En fin, que descanse en paz.
Besos.AlmaLeonor _________________ AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Leyendo las necrológicas, parece que el hombre tenía un grave problema con el alcohol, y que incluso tuvo un extrañísimo incidente con una avioneta que se estrelló y que, al decir de las malas lenguas, pilotaba él ebrio.
Pero quedémonos con lo mejor: que un guaperas famoso mantenga la misma pareja a lo largo de su vida dice mucho en su favor. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya llega la maruja a levantar infundios... |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay que ver, Derfel, lo mal que te sientan las vacaciones. Hay que encontrar una manera de que no dispongas de tiempo libre. Urgente.
Y esta fue un Domingo de Pentecostés. Quién lo vería en agosto... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Oct 03, 2009 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo siento, además me caía bien este actor. |
|
|
 |