Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Qué libros estais leyendo?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Paco T

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Daniekes escribió:
Empecé con las "Helénicas", su continuación natural, pero el jodio de Jenofonte te remite a su "Anabasis" al poco de empezar, así que salto para conocer las aventuras de los 10.000(que espero terminarlo esta tarde-noche porque me ha enganchado de una forma....)

Pues te vas a hartar de las parasangas... Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Daniekes

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y los pletros.. Very Happy

Leyendo: "La Iliada"
Última lectura: "Livia"
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De los tales Preston & Chili, o como sea, no he leído ni uno, aunque recuerdo una peli basada en una obra suya que no estaba mal. Iba de descuartizamientos varios en un museo de historia natural, o así. Vamos, de las que le gustan a Ascanio...
Ascanio

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
De los tales Preston & Chili, o como sea, no he leído ni uno, aunque recuerdo una peli basada en una obra suya que no estaba mal. Iba de descuartizamientos varios en un museo de historia natural, o así. Vamos, de las que le gustan a Ascanio...

La peli era "The relic".
Pues también tengo (atención): El relicario, El pozo de la muerte, Naturaleza muerta, La mano del diablo, Los asesinatos de Manhattan, La ciudad sagrada, La danza de la muerte, Más allá del hielo...
Bueno, sí, me gustan mucho, ¿qué pasa? Evil or Very Mad
Koenig

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también los tengo.

Acaban de sacar, de hecho, la continuación de "La Danza de la Muerte".

Aunque esperaré a la edición de bolsillo. Esos los tengo en Bolsillo. Si cambio de edición no hay quien los ordene juntos en la bibioteca.

Un saludo.

Koenig.
Ascanio

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leñes, Koenig, eres mi clon. Yo también espero que salga en bolsillo siempre.
Ahora además se están dedicando a escribir por separado. Pero me gustan más juntos.
Y el hermano de Preston (Richar, me parece que se llama) tiene un libro que se llama "Zona caliente" (donde se basaron, muy pero que muy libremente para hacer la película "Estallido"), que es interesantísimo. Y no es novela. Narra los sucesos reales ocurridos en varias partes del mundo sobre brotes del virus "Ebola". Pone los pelos de punta.
Koenig

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo miraré.

De Preston independiente tengo el Códice Maya y el Tiranosaurio. Y es verdad que son algo mas flojos. Child debe ser el que introduce el elemento morboso en las novelas.

Con respecto a los clones, no me extraña que me hayan clonado.
Laughing Laughing

Un saludo.

Koenig
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"El Relicario", ¿desarrolla la misma y emocionante historia que la mundialmente famosa copla? ¿Eh?
pableta

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 1:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
Koenig escribió:
Yo hago lo mismo con las novelitas de Clive Cussler, Preston & Child y otros similares.

¡Hombre, Koenig! ¡No me digas que tú también lees a Preston & Child!

Ya somos tres, aunque yo leo cualquier cosa, todo hay que decirlo Wink

Y también espero al bolsillo pero por razones distintas. Nada de orden o apariencia, economía de subsistencia pura y dura. Smile

Un saludo
Ascanio

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 4:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y yo, Pableta, y yo.
Ascanio

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
"El Relicario", ¿desarrolla la misma y emocionante historia que la mundialmente famosa copla? ¿Eh?

Sí, Germanosaurio, sí.
(Qué lástima me da este muchacho. Deben ser los 40).
dante

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 11:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
La peli era "The relic".
Pues también tengo (atención): El relicario, El pozo de la muerte, Naturaleza muerta, La mano del diablo, Los asesinatos de Manhattan, La ciudad sagrada, La danza de la muerte, Más allá del hielo...
Bueno, sí, me gustan mucho, ¿qué pasa? Evil or Very Mad

No eres el únio, Ascanio!

Yo también soy lector de Preston&Child, y además de los que comentas (leídos y disfrutados), tengo todos los que han escrito por separado, y me gustan. Son muy entretenidos y de lectura rápida.
Arauxo

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y ahora nos ponemos a hablar sobre Child y Cussler... Dios mío. Definitivamente este foro se ha echado a perder.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: