Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
nanday

|
Publicado: Sab Ago 22, 2009 5:33 pm Título del mensaje: Alguién sabe si existe este libro en Castellano |
|
|
Forbidden Archeology:
Michael A. Cremo and Richard L. Thompson
Me parece que trata de un tema interesante,aunque no sé si es este el foro donde ponerlo...
Un saludo |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 5:23 pm Título del mensaje: Arqueologia Prohibida. |
|
|
Los super-expertos en Arqueología podrían enfadarse...
Pero lo siento por ellos, por que aquí está esto:
http://cuadrantes.blogspot.com/2007/04/arqueologa-ertica.html _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Josep

|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Dice tu enlace: "¿Qué os dicen, que os sugieren, nos han vendido una imagen distorsionada del pasado?"
¿Tú crees que sí? ¿No te han hablado hasta la saciedad de este tipo de cosas? _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Y de hecho copiándose unos a otros.
Que poca originalidad. ¿Por que ninguno va a explorar los sitios donde se encontraron esos extraños artefactos para seguir explorando?.
No, siguen comiéndo panchitos en Ohio. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
nanday

|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Josep escribió: |
No, no es el foro donde ponerlo.
Ni la página.
Ni el país, ni el planeta... |
Bueno no comparto tu punto de vista,se trata de un libro,no es historia aunque muchas veces la historia se escribe sobre pruebas arqueológicas,(sólo se ha de mirar el templo de Salomón,que luego fue levantado nuevamente por Herodes el Grande)He ojeado el libro en Inglés ya que mi inglés no es muy bueno y además de contar historias poco fidedignas,habla de otras más creibles sobre culturas preincaicas....Pero bueno cada cual tiene su punto de vista de las cosas eso es lo que diferencia al ser humano del resto de seres
un saludo _________________ La libertad es sólo una alucinación que espera en la orilla del horizonte distante y todos somos extraños en la ilusión mundial queriendo y necesitando el cielo imposible,un espejismo dice que pueden ser libres,se pierden en el engaño ahogando su razón. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Yo, al contrario que Josep, opino que un foro de historia, sí es el lugar adecuado para ponerlo... y para poder decir que estamos ante auténtica basura:
Cremo y Thompson defienden en su libro que los humanos anatómicamente modernos han existido desde hace cientos de millones de años, que los arqueólogos y paleoantropólogos ocultan e ignoran las pruebas que apuntan en esa dirección, y que el Yeti, el Bigfoot y otros monstruos similares son homínidos de otras especies que han sobrevivido hasta la actualidad en zonas aisladas del planeta. En apoyo de sus dos primeras afirmaciones, recurren a supuestas evidencias fósiles y tecnológicas; para respaldar la tercera, a los testimonios y las pretendidas pruebas recopiladas por los cazadores de seres de leyenda.
nanday, dicho con todo mi cariño, que el mundo está lleno de gente y temas interesantes, y que la vida es demasiado corta como para perderla entre esas bobadas y haciendo de oro a esos vividores. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Sep 01, 2009 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Pues el otro dia discutiamos una tertulia de 4 amigos (3 historiadores y uno muy aficionado al tem) y uno de mis amigos hablabla sobre estos asuntos pseudo-arqueológicos y decía que él no descartaba nada. Fue una discusión interesante aunque yo no daba crédito a lo que decía.
Ah, y no era el historiador aficionado, la postura la defendía uno de mis antiguos compañeros de carrera.
A veces divierten ese tipo de tertulias. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Josep

|
Publicado: Mie Sep 02, 2009 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
También hay médicos que defienden el "corte de digestión". Los prejuicios y creencias individuales son a veces más fuertes que la formación científica recibida. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Sep 02, 2009 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Josep escribió: |
También hay médicos que defienden el "corte de digestión". Los prejuicios y creencias individuales son a veces más fuertes que la formación científica recibida. |
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|