Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Trecce

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 12:47 pm Título del mensaje: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS |
|
|
Perdonen Vds. que traiga este libro aquí, pero introducirlo en RECOMENDACIONES, me parecía una especie de tomadura de pelo.
¿Cómo que por qué? Porque tengo entendido que vale 500€, y no sé a Vds., pero a mí quinientos del ala, me dan para bastante.
El caso es que el amigo de alguien que es amigo del amigo de un amigo... Bueno que lo he ojeado, pero ni es mío, ni creo que lo sea. Recoge un centenar de fotos tomadas por el actor y director. Impresionante crónica gráfica de la década de los 60, con personajes como Kennedy (el genuino John F.), Charles Manson, John Wayne...
Hala, ahora los comentarios malévolos y graciosos correspondientes. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¿500 euros? ¿Es digital?
Desde luego es un precio muy elevado, pero me he encontrado con libros sobre ilustraciones navales que se iban también a muchos ceros y que estuve tentado de comprar.
Mi situación económica me lo impidió. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustaría poder decir algo gracioso, pero estoy de luto por el último Kennedy. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya por Dios! Y mira que trato de ponéroslo fácil para algún chascarrillo. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Ago 26, 2009 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
Vaya por Dios! Y mira que trato de ponéroslo fácil para algún chascarrillo. |
La caló. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|