Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

A.D. Anno Domini (serie Tv)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No Farsalia, no es infalible, por que el unico que lo es Dios. Lo unico que me revienta es que siempre, siempre, siempre cada vez que sale algun tema, zaca, a cuestionar a Reverte. No entiendo el motivo del ataque a la figura de esta persona cada vez que hay algun asunto. En este caso se trata de la veracidad o no veracidad enlas peliculas o series con orientacion historica. La proxima vez, que se hable, no se, de la conquista del Polo Sur aparecera alguien hablando de la figura de Perez-Reverte. Sabemos que existen equis autores o equis temas que en cuanto aguien los saca alguien se molesta. Los intento evitar. Pero siempre hay alguien que le encanta sacar astillas, parece que gusta. Fijate, como de la serie Anno Domini alguien saca a Perez Reverte. ¿cómo se llega a esta cadena dde razonamientos?. Tiene algo que ver Reverte con esa serie italiana?, ¿era el director, productor, o actor principal?.
No entiendo a que ha venido que alguien de buenas a primera saque el tema de los gazapos de Reverte. Los tendra como todo el mundo y como todos los autores, pues ninguno es infalible, pero... ¿que tiene que ver eso con esa serie historica?. Rolling Eyes

De todas maneras Farsalia, no me hagas mucho caso, con estos calores ....
farsalia

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Viene por un comentario de pasada, como tantos que se hacen en el foro:

Mardito Roedó escribió:
A propósito de gazapos. De Pérez Reverte recuerdo un artículo en el que comentaba las quejas de muchos de sus lectores acerca de errores cometidos en sus libros. Tengo que buscarlo, que tenía su gracia.

¿Ves algo de ataque ahí? Wink

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí justo ahi. Y no es ataque, es juntar churras con merinas. Sí hubiera hablado de los numerosos errores que hay en las peliculas basadas en novelas de Reverte lo entenderia, pero, ¿que tienen que ver sus novelas con la serie de television Anno Domini?. ¿Acaso es lo mismo una novela que una pelicula?. Si aceptamos pulpo como animal acuatico, ¿qué pasaria si un día estamos hablando de la pelicula Centurion, y yo me pongo ha hablar de los gazapos de, no se, García Marquez?, ¿No os preguntariais si este Balbo chochea?, o ¿se le ha ido la cabeza?. Creo que si se habla de peliculas, se habla de peliculas, y si se habla de libros, pues de libros. Y maxime cuando se quieren casar dos conceptos un tanto lejanos como Reverte y una teleserie intaliana.
Se pueden hacer referencias a libros y peliculas, no hay ningun problema, pero por el amor de Dios, que sean coincidentes o parecidos. Yo lo unico que veo que tengan parecido entre esta teleserie y Perez Reverte es que algun rabino lleva barba como él. Rolling Eyes
farsalia

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 6:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Me puedes decir un hilo en que se hable siempre de lo que dice el hilo? Laughing

¿No le estás dando demasiada importancia? ¿Y por el hecho de que apareciera Arturito por medio de pasada? Como podría suceder en cualquier hilo...

Balbo

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tienes razon Farsalia... Son estos calores. Bueno, pelillos a la mar. Es verdad no existe el hilo que no derive en otra cosa que tenga que ver con el principio. Ya se sabe lo de la parte contratante de la primera parte contratante... Al final nos liamos. A ver si me relajo un poco. Gracias por enfriarme los animos Farsalia

Desde luego que parecemos una gran familia. Incluso en las mejores siempre hay confusiones. Es como un matrimonio. La gran familia hislibreña. Me siento orgulloso de pertenecer a ella. Wink
farsalia

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 6:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nada, hombre. Wink

Qué grandes los marxistas de verdad...

Mardito Roedó

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 8:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Mardito Roedó escribió:
Y ya puestos con el rigor botánico, los eucaliptos, que los hay en cualquier cuneta de España, son originarios de Australia... o sea que cualquier imagen ambientada en cualquier época anterior al s XIX que los contenga... Hala, la hemos jodido Very Happy

Castaños, avellanos,cerezos...

Bueno, en fin, eso ya hilar demasiado fino. Aunque no sean árboles mediterráneos fueron introducidos y aclimatados desde la antigüedad. igaul que otras especies del género Tilia, de cuyas hojas se obtienen una infusiones muy relajantes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: