Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Nuevo fracaso de Edhasa
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ANDERITU



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 38

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 8:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

estoy leyendo fuego en oriente y para nada lo considero un fracaso. de hecho creo que esta muy bien y es altamente recomendable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Octavius



Registrado: 16 Jun 2009
Mensajes: 33
Ubicación: Magerit

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 6:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo siempre he considerado a Edhasa como una de las mejores editoriales y una de las más prestigiosas en narrativa histórica. Además me encanta su encuadernación Smile pero claro, todo esto tiene un precio y en el caso de esta editorial es algo caro. Dicho lo cuál también puede tener fallos y editar algún libro malo( después de todo, en Edhasa y hasta que se demuestre lo contrario Mr. Green son humanos) aunque entiendo que el error duela más con ese precio. Pero lo que importa es el conjunto de lo que ha publicado y publica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Manel C R



Registrado: 05 Ago 2007
Mensajes: 95

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 8:36 am    Tí­tulo del mensaje: No hay manera Responder citando

Lo siento, me rindo, sigo intentando leer este seudo bodrios de "Mercaderes y Heroes", pero es que ahora ya no hay por donde cogerlo, lento, aburrido, ya desisto, no lo tiro por aquello del reciclado del papel y porque lo pasaré al estante de los bodrios, los cuales me sirven para refrenar mi impetu consumista e intentar seleccionar lo que compro, ya que aquí no sirve aquello de si no se adecua a lo que usted busca se lo cambiamos por otro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 2:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, a veces pasa. Comparto la opinión de que Edhasa hace unos libros muy bonitos. En mi país no es posible conseguir libros de esa editorial, pero he recibido algunos por regalo o o por préstamos, y siempre es una bonita impresión tener un libro Edhasa en la mano. Da ánimos para leerlo. ¡Bueno, todos se equivocan! hay que perdonarles esto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 10:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Harry Sidebottom. Fuego en Oriente. Responder citando

ANDERITU escribió:
estoy leyendo fuego en oriente y para nada lo considero un fracaso. de hecho creo que esta muy bien y es altamente recomendable.



Opino lo idem.


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker