Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Manel C R
|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 10:20 pm Título del mensaje: Lyndsay Davies. |
|
|
La carrera del Honor es un libro independiente, ambientado en la misma época, la Roma de los Flavios, pero que no tiene nada que ver con la serie de Marco Didio Falco, un personaje, que si ya has leido La Plata de Britania, es una mezcla entre Sherlock Holmes, un picaro como Pepe Carballo y un agene especial del tipo 007, que siempre encuentra una salida para todo.
De todas maneras, aunque las novelas sobre Falco son una serie, puedes leerlas de un modo independiente unas de otras, si que sería más interesante leerlos siguiendo un orden, ya que es más facil apreciar como evoluciona su vida familiar; se casa, tiene hijas, etc etc, pero lo dicho, puedes leer los libros independientemente en el orden que quieras que no creo que te veas defraudado en cuento a calidad y entretenimiento. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
Ah, ¿ no? _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Manel C R
|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo siento, era la respuesta a una consulta sobre las novelas de uno de sus personajes, y en lugar de responder he creado un nuevo tema.
A ver si algún administrador se da cuenta y me lo tralada.
Lo siento |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
No pasa nada Manel pero al ultimo que se equivoco en Hislibris...
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 1:43 am Título del mensaje: |
|
|
Balbo, que te parece sí programamos la tortura lo antes posible, estoy un poco aburrido...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes razon Abraham, voy a ver si instalo el potro 2.0, por que ultimamente tengo un poco de torticulis, y necesito que me estiren un poquin  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
y si no hay nadie más estresado voy de segundo, un poco de quiropractica no le cae mal a nadie, espero que sea instalado pronto Balbo...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
|