Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cadibo
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:46 pm Título del mensaje: english books!!! |
|
|
hola a todos!! buscando buscando.. encontre estos libros en amazon...
Greece and roma at war (del que ya he visto que algo habeis hablado de el.. qué tal está?)
-fighting techniques of the ancient world.. tiene buena pinta.. en amazon te dejan ver un avance del libro.
-warfare in the classical world. muy buena pinta también. estoy por comprármelos.. pero necesito algunas opiniones antes de despilfarrar el poco dinero que tengo...
ahhh por último.. el de foebidden archaeology.. de michael cremo... he liedo que ha habido mucha controversia respecto a las teorías que el susodicho postula...(uy.. que culto me ha salido..)
alguien sabe algo acerca de alguno de estos libros???
muchas gracias!!!!!!!!!! _________________ Audentis Fortuna iuvat |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
El Greece and Rome at war es un libro fetiche por estos lares, no tanto por el texto como por las ilustraciones de Peter Connolly. Yo lo tengo pero reconozco que sólo lo he leído a salto de mata, así que no te puedo dar una opinión global. Otros por aquí te la darán, qué te juegas...
El Fighting techniques of the ancient world es este libro, muchacho:
http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001141489,00.html?codigo=2900001141489&titulo=TECNICAS+BELICAS+DEL+MUNDO+ANTIGUO+3000+AC+%2F+500+DC+%3A+EQUIPAMIENT+O%2C+TECNICAS+Y+TACTICAS+DE+COMBATE
También lo tengo, también lo he leído como un saltimbanqui, y también otros te darán su opinión (libro flojillo, ya verás).
Los otros dos que dices, ni idea. El Warfare in the classical world tiene buena pinta, sí, lo acabo de mirar en amazon.
Saludos _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
Richar regala el suyo de Greece and Rome at war.
Pero pide a cambio algunos favores extraños...  _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
anda que...
Por si quieres echarle un vistazo, fue una de las primeras reseñas del blog:
http://www.hislibris.com/?p=23
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, el debut del Germánico, en tiempos inmemoriales ya. Me cae una lagrimita... _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
cadibo
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
favores extraños?.. dejemóslo...
gracias Cavilius.. no sabia que estaba en español... en resumen de este libro puedo pasar un poco.. el imprescindible el de greece and rome at war.. a ver si lo consigo pronto.
gracias richar.. no sabia que hubiera reseña! definitivamente me tengo que hacer con él.
uyy es verdad.. el debut de germánico.. y yo pensaba.. que ya venía de serie con el foro...
Saludos! _________________ Audentis Fortuna iuvat |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Esa era la versión 5.1... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
!!!Y CON GERMANICO VINO LA LUZ AL FORO.!!!! JA,JA,JA, lo digo por su firma.
Hola a todos,
Dime Cavilius, ¿es el libro "Grecia y Roma.." el que está en español???
Mi poco inglés no da para mucho y mucho menos para un libro.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
El que está en español es el de Técnicas Bélicas en el mundo antiguo, el segundo que citabas tú. El primero, Greece and Rome at war, que yo sepa, está sólo en inglés. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
El de "Greece and Rome..." es un "refrito" de otros libros de Connolly que sí se publicaron en español, pero que hoy no se consiguen... El Uro tiene alguno, para variar... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Y tú, seguro que también, hipocritilla.
Que no se puede enseñar una guarida así y luego quejarse de lo que tienen los demás, hombre. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 12:44 am Título del mensaje: |
|
|
Aretes, yo envidio cualquier guarida. Cualquiera... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Incluso la tuya? _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
No. Esa la cuido con esmero. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|